Cuidar el ambiente implica muchas cosas... es más que no tirar basura. Melissa Castillo, guía docente del Instituto Smithsonian (www.stri.org), nos explica por qué no debemos llevarnos las conchas de las playas.
La Tortuga Carey (en peligro de extinción) que aparece al inicio del video, fue rescatada y será liberada cuando tenga edad para procrearse.
8 comments:
1 ) Entre más comentamos, más aprendemos!
(comenta y en "seleccionar perfil" escoge "nombre/url"... danos tu nombre y clikea continuar)
2) Te invito a suscribirte a "Roba Morena TV"
(en el cuadro de arriba a la derecha).
Wopa!
Muy importante lo que dice Melissa, no solo es no botar basura, sino tambien no alterar el medio ambiente.
LA gente nunca respeta y los pobres animales son los que sufren,,,muy bien dicho Melissa......Roberttt este tipo de capsula es la que necesitan poner en los programas de television, no cosas plasticas y bobadas.
FElicitaciones Roba Morena TV.
exelente comentario, cada ves es mejor , veo que hay mucho por hacer
la verdad cada dia es mas interesante y nos damos cuenta de que nos queda mucho por hacer
Muy interesante, si todos hicieramos un poquito el mundo seria tan diferente, aveces escucho gente que cree que como otro lo hace ya no tiene porque u otros que creen que no tiene sentido si una sola persona lo hace , cada acto que se hace cuenta, si no les invito busquen en youtube la historia de el salvador de estrellas. Saludos
Yo estuve en Bocas y vi las estrellas de Mar....no sabía lo que dice la chica en el video hasta que estuve allá y vi como los turistas inconscientes las "ahogaban" al sacarlas por tanto tiempo fuera del agua. Yo les pude tomar fotos sí, pero lo hice despúes de saber el cuidado que debía tener por la mala experiencia de ver lo que sufrieron las pobres estrellitas. Hay que educarnos a nosotros mismos para no permitir que gente de afuera que no le importa,nos dañen nuestros animalitos . Saludos!
Correcto! En Bocas las personas tienden a sacar a las pobres estrellas del agua y esto las puede matar! Muy bien Rob, cheveres los programas!
Publicar un comentario