jueves, marzo 28

"Respete el muro ajeno", qué ponchera


Tenemos cafetera nueva pa hacer más café pal crew.   La vaina es que dejé el agua en el envase de vidrio y la encendí.   No la eché atrás, jaja.

Ángel Saavedra subió una foto curiosa al grupo de WA.   Mencionó que "Fue tomada en San Francisco ayer, no recuerdo la calle.  La tomé tratando de entender a la persona que escribió eso y por qué".   En serio, ¿qué te puede llevar a irrespetar tu propio muro?   Pesa'o pesa'o.

Limonada con leche de coco.   Escuchaste bien:  Limonada con leche de coco.   La probé en Sukhi y está wow.   Hazla en tu chantin y dime qué te parece.   ¿Ya la has probado?

Mi vieja me enseñó un llavero en forma de pez, con puritos tubitos.   ¿Se podrá hacer con carrizos reutilizados?

¡Tuit tiene canal de televisión nuevo!   Le pusimos una mesita para que pueda vidajenear el otro lado del edificio.   La mesita es prestada por Wifo, así que voy a buscarle una pifia para reemplazarla :)

Hoy me quedé pensando, ¿para qué comprar un teléfono celular en una telefónica?   Si lo compro afuera y lo conecto en pre-pago, me dan gratis 3 meses de data y $80 pa llamar… equivalente a $125 + impuestos, sin poner ni un centavo.   Y si lo pongo en contrato me dan 12 meses de data gratis… equivalente a $180 + impuestos.   Lo que me lleva a pensar que uno no puede comprarse un cel de $300 ó $400, que sería tremendo celular, y reponer parte con la data gratis de contrato, por ejemplo.   Esto pagaría aprox la mitad del cel… y quedo con la opción de cancelar el contrato con la compañía por si las cosas no funcionan por alguna razón.   Esta oferta me acaba de suceder con Digicel, no sé si las otras compañías las tienen.   Por si aca, no me están pagando patrocinio, jaja... estoy contando mi experiencia que me parece pritty y productiva.   ¿Te hace sentido o hay algo que no estoy tomando en cuenta?