lunes, abril 1

Un nuevo sistema de transporte


En la Ave. 12 de Octubre Tino me dice: "Prepara la cámara, prepara la cámara".   Yo dizque: "¿Qué pasó?".   "Tú prepara la cámara, prepara la cámara", me repite.   Yo me empecé a emocionar… sentí que estaba en una especie de misión.   Aprieto el botón del cel, swipeo la pantalla y cháquiti, aparece la cámara.   Ya cuando todo estaba listo, me dice: "Va a cruzar la calle con un nuevo tipo de transporte".   Ahí comprendí lo que estábamos a punto de observar.   Ambos nos sentamos emocionados esperando el momento.   "¿Y si los carros se frenan en frente y nos tapan al man", le digo a Tino.   El tipo intentaba cruzar en luz verde.   "Ajo, sí hay oportunidad", pensé.   Y el man arrancó y tra, tra, tra… ahí van las 3 fotos del buay corriendo y arrastrando una caja plástica llena de frutas.   ¡Hizo peripecias pa cruzar!   Y nosotros nos fuimos felices y reídos con las fotos, jaja.

De vuelta en la chantin solo hice mirar pa abajo y ver una cola saliendo de una bolsa.   Ya sabía lo que venía… ¡La cacería y el relajón!   Jenny dice que Tuit dice que: "Papá, tiene que darme las gracias porque yo soy su desestresante".   Es cierto, jaja.

Y tarde en la noche nos llegaron mensajes de que Tuit salió en el Top 5 de La Última Hora con Annette Quinn.   Tuit ta camino al estrellato, ya pronto la veremos en películas, jaja.