miércoles, marzo 13

Restaurantes Chinos en 1998


Estoy viendo en televisión una ciudad que se llama "Catskill".   Esta ciudad iba a pelar el bollo y decidieron hacer una calle principal de full estatuas de gatos que se subastan anualmente.   Ha creado buco turismo y los gatos salvaron esta ciudad.   Me comenta Jenny que es el segundo caso que ha visto así donde los gatos salvaron económicamente el área.   La otra fue una estación de tren.

Hoy en la calle vi una misma situación en 2 casos especiales.   Vi cómo una persona atendía mal a un cliente porque el cliente estaba tratando mal a la persona.   Y cuando el cliente optó por tratar bien a la persona, todo cambió a ser pritty.   Como mencioné, me tocó observarlo 2 veces en un solo día.   Es especial ver cómo una transformación a buena actitud hace que todas las partes cambien para bien.

Jenny está enferma desde hace 1 mes aprox y ya llegamos al punto donde me toca lavar y tender ropa.   Aprendí que es una cucharada de detergente, jaja.   No sé si tender te toma buco tiempo… a mi me demoró un ufff.   Tenía que ir como que planeándolo, jaja.   ¿Será por inexperimentado?

Pilla la foto de la derecha.   Esa es Tuit esperando a jugar.   Ya me hizo el "miau" así que ya tengo que ir cerrando el diario de hoy.   Solo una observación más…

Jenny no está saliendo de la chantin para cuidarse.   Aprovechando que andaba por la llesca con mi vieja, pasamos a comprarle comida China a un restaurante que Jenny adora.   ¿Te has fijado que la estampa de estos restaurantes en 2013 son idénticos que en 1998?