martes, marzo 12

Tarántula en mi mano


A Tu Mañana llevaron unas tarántulas.   En realidad prefiero que estén en su hábitat natural.   Es importante para el desarrollo de todo ser vivo estarlo.   Eso sí, aproveché a tener la experiencia de convivir con una de ellas.   Los nervios me tragaban, transpiraba solito y mi mano temblaba.   Tanto que la tarántula definitivamente lo sentía.   Ella estaba nerviosa y no se podía quedar tranquila en mi mano.   Tío K-Nino me dijo que "Tienes que dejar los nervios a un lado.  Todos los seres vivos sienten eso y se asustan".   Estaba clarito que la tarántula no se sentía bien sobre mi mano.   "Relájate.  ¿Haces yoga?", me pregunta.   Yo dizque "Yo prefiero caminar la ciudad".   "Tienes la estampa de yoga", me gruvea y se ríe, jaja.   Hubo un chance donde la tarántula se sintió más relajada y se situó sobre mi mano tranquila, pero solo fue un momentito.   ¿La araña es insecto u otro género?

Camino a la chantin con Russell repentinamente grito "Se me quedó el lente, chuleta se me quedó el lente".   Russell pegó un brinco, dice "¿Qué pasó? ¿Qué pasó?" y, cuando se voltea, estoy yo en el piso tomándole foto a un gusano con tremendos colores.   ¡Me duele no tener la foto macro de este pelao!

Tuit tiene una vaina que todas las mañanas nos deja la bola roja en la ducha del baño.   Siempre queda pata-pa-rriba ya que la arrastra con la boca y la base es bastante pesada.

Llevamos buco días riéndonos en Roba Morena.   Tino se percató que siempre que subimos un arte dizque "Feria Yo Reciclo el domingo 7 de abril", el primer comentario en FB es "¿Y cuándo es la feria?".   Y si el arte dice "En tarima Apache Ness, Jose Andres, Séptima Raíz", el primer comentario en FB es "¿Y quién canta?".   ¡Es una verdadera ponchera!   ¿Cuál será la explicación psicológica de esta reacción?