lunes, marzo 4

Gata de nevera


Ufffff, sé que te debo una disculpa por no compartir el diario desde hace un rato.   Disculpas mil de verdad.   Chuzo, nos pasó que Tuit casi fallece, estuvo hiper delicada por 1 mes (fue estresante y en realidad no quise llenarte de malas vibras)… el nivel de trabajo Robamorenístico está absurdamente bueno (esto me pone feliz, jaja)… y se nos están acumulando muchísimas más poncheras (más feliz toy).

Aun así, tienes toda la razón del mundo.   Este diario lo debo escribir por buco motivos: explicar y entender qué sucede a diario, documentar cada ponchera que vemos y vivimos, volver a leerlo en unons meses pa' reírme, y montar las fotos locas que nos brinda nuestra poncherosa sociedad.

Pasando por la 12 de Octubre Tino me dice "Tienes que tomarle la foto a eso".   Era un carrito que parecía desértico.   Estas imágenes son clásicas de nuestra ciudad.   No sé si adentro había una pelota de fut o un peluche, no identifiqué.   Eso sí, la bandera ondeaba solita gracias al frente frío loco este.   ¿Dónde habrá estado el dueño(a)?   Espero que bien.

Al fin llegamos con los estatutos y todo listo a donde la Tía Lydia.   Parece que estamos ya filo pa' meter los papeles y registrar formalmente la fundación.   Emoción de emocionado :)

Tuit es posadora de campeonato mundial.   Sentí que ella estaba esperando a que sacaramos la foto "que es" pa' luego bajarse.   Muy cooperadora, jaja.

Y la ponchi decidió que quería revisar la nevera.   ¿Qué buscaba?   No me quiso decir.   Me habló, pero no le comprendí qué sopá.   Sé que algo en la parte de abajo-atrás le llamó la atención, pero yo taba más preocupado por tener la foto, jaja.   Tuit nos da momentos prittys pa' rato.

De por cierto, voy cerrando el día… que me toca jugar un rato con Tuit antes de darle su medicina e irnos a dormir.   Mañana hay un pedazo de gira de medios pa goza' :)