miércoles, marzo 20

¿Conoces motivos para ayudar a alguien a ponerse las medias?


Qué pritty está avanzando el stand pa Festival Abierto.   Chen y Tino le tan metiendo la mano con feeling.   Es temático sobre "Good Morning".   Llega a visitarnos este sábado y domingo, te tenemos un par de videos emocionales nuevos pal buen feeling.   Juegos y talleres también.   Vamos a goza :)

Me parece que la palabra "Pritty" es la mejor palabra en español, jaja.

Jenny llega con unas medias en la mano y me dice: "Porfa ayúdeme a ponérmelas".   Pensé: "Claro, con mucho gusto".   Solo que la curiosidad me atacó y tuve que preguntar por qué a ver si aprendía algo nuevo, al cual me dice: "Es que me pinté las uñas y se están secando".   Era la respuesta menos esperada para mi, jaja.   ¿Conoces motivos para ayudar a alguien a ponerse las medias? #ElDiarioRobaMorena

En Abril me voy a sentir como tipiquero de tolda en tolda, jaja.   Tenemos 25 actividades en los 30 días del mes, excelente!   Son 25 "en campo", porque tras bastidores hay más que eso.   Estoy enamorado de nuestro equipo de trabajo, estamos todos caminando paso-a-paso ayudando acrear una mejor sociedad.   Falta buco… una vida o inclusive varias vidas… pero vamos marchando hacia allá.   Gracias Jenny, Tino, Lari, Chen y a todos por estar 30 horas al día, todos los días, en esto.   Y estamos a la orden para sumar y aportar más a las personas.

En los elevadores de Medcom vi una frase de Walt Disney que dice, "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres ir mañana".   Mi respuesta es sí :)