miércoles, marzo 27

¡Con razón el agua es una delicia!


Qué pritty es encontrarme el planeamiento de un proyecto que ya ejecutamos.   Tino había desarrollado una idea de cómo debía ser la participación de Roba Morena en Festival Abierto.   El festival fue el finde pasado.   Y hoy entro al cuarto y me encuentro la ponchera.   Es super sólido leer y ver qué se realizó y qué no… volver a repasar el por qué no cuajó lo que no se hizo… y meterle cráneo a ver lo que salió hiper pritty y lo que no tuvo tanto efecto ya en la ejecución.   La mayoría de las veces le pasamos por encima a recapitular lo que hicimos… y esta es la parte más importante, aquí está el aprendizaje.

60% de nuestro cuerpo, 70% de nuestro cerebro y 90% de nuestros pulmones son agua.   Esto explica por qué sentimos que el agua es la delicia más grande del mundo.   Y sí la es.   ¡Salud!

Tuit es una poncherita.   Da risa cómo duerme en su condominio con una mano pa'rriba, una pierna guindando y otra mano de almohada, jaja.   Tengo muchísimo que aprender de ella y los gatos en general: su limpieza, su energía, su visión de ver la vida como un juego.   Son superhéroes con sus saltos, su visión en la oscuridad, su agilidad, rapidez, olfato, audición.   Wow :)