jueves, marzo 7

El biencuidao felino


Lanzamos el video de "Good Morning".   La vibra fue increíble, buco energía y sonrisas.   Cada uno ponía a vibrar al de al lado con más ganas.   De esto siento que se trata todo… que la energía de una persona cruce hacia otra.   Ser un espejo o canal.   La energía necesita fluir… de quedarse en un spot o en una persona, se estancaría y moriría.   Mandar mi energía es exactamente el significado de compartir vida.

Ya sacando las vainas de Manchego, veo una tremenda fotografía al otro lado de la calle.   Recostada sobre el capote de una estaba una guardia de seguridad con un radiesito escuchando música.   Y sobre el capote, parqueando al ladito de ella, estaba un gato sentado.   Corrí y le dije rápidamente: "Amiga, ¿puedo tomarles una foto?  Está genial esta toma".   Obviamente que al ser seguridad me dijo que ella no podía salir.   Así que la foto del día es el pelao felino chileando sobre el carro.

Ahí conversando llegó un muchacho que ayuda a estacionar y cuidar carros.   Le vi la cara y fue instantánea la pregunta: "Pana, ¿tu trabajabas en Pavo Real hace como 16 años?".   "Sí, yo ayudaba a cargar el equipo de los músicos y todo", me dice.   "Hey, tú me ayudabas, yo solo tenía 19 años de edad", le conté.   Qué ponchera, el Pavo Real ya no está, ya no existe ni la estructura… y el pasiero aun se gana el pan de cada día en el mismo spot.   Un momento de buco flashbacks buenísimos en 3 segundos :)

Y lo mejor es que en el carro donde estaban recostados, parquean los 3 hoy en día.   La seguridad, el pasiero y el gato.   Bien prittys.