miércoles, junio 30

Hacer lo que te Gusta... y en Unidad (invitada Vivian Davis, La Cáscara)



"Cuando tu trabajas, debes trabajar con las cosas que te gustan", nos cuenta Vivian Davis de La Cáscara (www.lacascara.tv). Vivian, gerente de mercadeo y ventas y hermano de Ubaldo Davis, nos comparte los pilares de por qué nuestro tan querido programa panameño a tenido, y mantenido, su éxito por 16 años: unión, familia, amor, aprovechar lo que han tenido a mano, y uffff, mucho más!

Vivian, como madre, también nos pasó un tip ambiental sobre los pañales. A este consejo, agrego que siempre es preferible usar pañales de tela que pañales desechables.

9 comments:

Roba Morena - El Diario dijo...

1 ) Entre más comentamos, más aprendemos!
(comenta y en "seleccionar perfil" escoge "nombre/url"... danos tu nombre y clikea continuar)

2) Te invito a suscribirte a "Roba Morena TV"
(en el cuadro de arriba a la derecha).

Wopa!

Unknown dijo...

Que poncheraaaaaaaaaaa, mil felicidades por lograr lo que han logrado con la cascara, yo no sabia que es una empresa familiar. Un logro aun mas grande, mas felicidades

JAT dijo...

Comencemos a trabajar con lo q tenemos a mano... No esperemos a tener una oficina, un maestría en cine (por ej). No nos quedemos de brazos cruzados esperando a q nos caiga el equipo sofisticado del cielo o la plata pa comenzar un negocio.

Yo he visto muchas personas, q dicen q quieren hacer cosas buenas para la sociedad, pero al final no hacen nada, porq NO HAY PLATA!!

Hey!!! Tírate al ruedo, comienza con algo. Luego verás q las cosas van a ir pasando y entonce lograrás paso a paso tus metas.

Este blog es fiel muestra de este mensaje... es grabado con una camarita de fotos digital, de las q varios tenemos en casa. Y listo!! Nace Roba Morena TV...

Unknown dijo...

Eso es correcto, Rober es un fiel ejemplo de eso, tomemos ejemplo y arriesguemonos y cumplamos nuestros sueños, con las uñas si es posible.

Rober, este tema que usas de fondo me gusta, como se llama???

Saludos

Roba Morena - El Diario dijo...

Epa Elmir... Gracias por tu buen feeling, compadre. La verdad es que somos muchos los que estamos en esta lucha... y tu también eres un ejemplo a seguir!!

Felicidades por todo lo que logras en el teatro y gracias por ser un pilar en los comments de este proyecto. Sigue poniendo tu visión para que chupemos tu conocimiento (pa bien obvio, jeje).

La canción de fondo es "Esperanza" de Roba Morena. Si te gusatría tenerla en mp3, porfa envíame un email a: robert@robamorena.com

Wopa!

Johanna dijo...

Hola a todos!! Yo tampoco sabía lo del "family business" de La Cáscara...me parece genial!. Si vieran que yo estudié Hotelería por el tema de la hospitalidad y la cosa..y aunque actualmente no trabajo en hotel, hago algo parecido; atiendo a público en Serv. al Cliente. No es algo fácil porque el negocio no es mío pero lo hago con pasión con una sonrisa todos los días.Siento que hago feliz a mucha gente cuando yo reflejo alegría. Gracias a Dios nunca han tenido queja de mi parte ya que voy a trabajar con mucho optimismo y sobretodo porque soy empática. Pero definitivamente es mejor cuando trabajas con unidad, y eso no siempre lo siento y por momentos me quieren achicopalar pero trato que no me afecte. Si necesitas a alguien para Relaciones Públicas aunque no estudié eso pero es mi feeling me avisas Robert! jajaja

Natalia dijo...

Excelente la entrevista, la hacen dinámica y divertida pero manteniendo el enfoque en resaltar valores positivos.

Increíble como el trabajo arduo, en equipo, con pasión y creatividad te pueden llevar a hacer lo que quiera.

Éxitos!!!

Aidaahome dijo...

Super la entrevista y muchas felicidades robert por tu roba TV jejeje n.n abrazos mill y sigue asi exitos futuros ricooo

Raul Alberto dijo...

Muy cierto Jenny! De hecho los felicito! con pocas herramientas han logrado sacar adelante Roba Morena TV y la verdad que la edición y presentación del programa es buenísima! Excelente la verdad! Sigan echando pa' lante! Esto es un fiel ejemplo de hacer lo que te gusta!

Publicar un comentario