domingo, marzo 10

Todo tiene cara... hay un para qué


Ayer me tomé un Marley's Mellow Mood y adivina, ¿por cuánto tiempo caí?   14 horas.   ¡La sentí como 14 años!

Pilla que mi cuerpo antes me pedía 6 horas y, desde hace 3 años, me pide las 8 horas.   Hago el intento pero no llego a dárselas… mi cerebro me despierta antes.   El man tiene un truco que envía una señal al pie derecho para que empiece a moverse y así ir activando otras partes del cuerpo.   Pie, pierna, torso, brazos… me la juega bien pritty… pero el Marley's Mellow me ayudó al putumblúm.

Andamos con un trip de ir buscándole caras a todo.   Tiene un por qué.   Siento que todo tiene vida y que debo encontrarle el alma a cada cosa, inclusive lo material.   Esto me ayuda a respetar todo lo que tengo a mi alrededor.   Este feeling nos llevó a iniciar el proyecto "Todo tiene cara".   Hay vainas que me desbaratan de la risa… y sobre todo le encuentro espíritu a las cosas.   Hoy encontramos el "Capítulo 14" en un encuadre que veo todos los días… ¡y nunca lo había notado!   Pilla la foto.

En el supermercado había full filotas largotas.   Taba revisando las redes y el Whatsapp cuando una muchacha se acerca con su hijito, o hermanito, y me cuenta que "Hoy en la mañana estuvimos cantando 'Sé tu mismo siempre, goza lo que…".   Me sacó la sonrisa… y bien pritty :)

Llevo 2 días seguidos repitiendo taxistas.   Y son distintos.   "¿Cómo fue tu fin de semana, compai?".   Qué buen trip conversar en modo update con ellos, jaja.

Halls tiene empaque nuevo.   Ahora presionas un poquito para sacar pastilla-tras-pastilla.   Sale fácil, por lo que ya no hay que luchar con el papel del paquete.   Pilla que me hace feliz… desde hace 20 años, que estaba en la escuela con las Eucatol, me frikeaba esta vaina.   Hasta sabe mejor y to'o, jajajajajaja.   Chuleta (de soya), ¿han pasado 20 años para que se den cuenta?   Quizás se lo debí haber escrito por correo postal :)