domingo, marzo 31

¿Esto es repollo chino o lechuga romana?


El día de hoy es full leyendo texto y viendo foto.   Pilla...

Tuit nuevamente estuvo robando cámara… hoy fueron 3 poncheras.   En una andaba que no quería despertarse.   Esa forma de dormir quedó en el top 5 de las mejores poses que he visto, jaja.   Me acerqué a tomarle foto desde arriba y solo abrió los ojos y me dijo con la mirada: "Yo no me voy a incomodar".   Y ahí quedó durmiendo así.   Mira la foto y dime cuál imagen es :)

En otro momento se literalmente sentó con Jenny a ver cómo funciona una máquina para contar y organizar monedas.   Parecía que ella daba las instrucciones, jaja.   Mira la foto y dime cúal imagen es :)

En la 3ra ocasión, veo una cola y la punta de una oreja que sale de atrás de una maleta.   Me tenía en la mira.   Yo solo estaba esperando el salto.   Mira la foto y dime cúal imagen es :)

En la otra imagen cambiamos a un tema que vi en el Instagram de Tavo.   Porfa léete el titular de de CNN.

Y para finalizar, Karina me escribe "Pregúntale a Jenny si está segura que el repollo chino que me regaló es repollo chino y no lechuga romana".   Parece que lleva rato y nada que se repolla.   Pilla la foto y porfa sácanos de duda… ¿es repollo chino o lechuga romana?