miércoles, marzo 6

¿Recuerdas este gran cine en Vía España?


Ayer Tuit era modelo… hoy quiere ser fotógrafa!   Te aseguro que lo que se propone, lo va a hacer bien.   Así sucede cuando juega, jaja.   Mira la foto.   Mejor dicho, píllale la pose!

Eran las 5:00 pm cuando vi el reloj y dije: "Tengo que llegar a Radio Tweet a las 6:00 y aun estoy en Río Abajo.  Tranque!  Me voy caminando pa llegar".   Zapatillas pa encima y aproveché hacer algo de ejercicio.   En Carrasquilla opté por agarrar un taxi para avanzar un tramo y luego ver cómo llegaba.   Al bajarme, el conductor del taxi me dice: "Aquí estás más cerca".   "Chuzo, ¿cuanto te debo?", le pregunté… y el conductor me responde "Nada nada, qué me vas a pagar esto.  Ahora estás más cerca para agarrar el próximo taxi".   Bien pasiero el buay.

Al pararme en la acera en busca del próx carrito amarillo, nadie paraba.   Acabo de ver la foto que tomé.   ¿Será que el letrero que está allí los intimidaba?

En la caminata me picó por mirar adentro de un establecimiento donde quedaba un famoso negocio.   Casi todos los panameños tenemos algún recuerdo aquí adentro.   Pilla la foto… ¿qué cine fue?