domingo, marzo 17

Saber pedir favores, pilar de vida


Ufff gozamos pritty grabando la cuña de Feria Yo Reciclo 2 años.   Así es, ¡Feria Yo Reciclo va a cumplir 2 años!   Y nos reunimos Tortuguita, Diana, Candy, AnaG, Joaco, Tino y yo en Elpire pa grabar la cuña.   Angel estaba presente, pero exprimiendo dibujos que da es miedo.   ¡Se tiró 40 dibujos hoy!

Yo taba muerto de risa, veía a Tino con un ojo pa'allá y un ojo pa'acá.   El man taba produciendo una cuña y un video a la vez, en el mismo lugar, jaja.

A todos estos pasieros se les pidió el favor para ser parte y construir.   El cual me lleva a un tema que me encanta… Porfa sal a pedir los favores que necesitas.   Es excelente, crea confianza.   Te explico mi feeling…

Cada vez que yo pido un favor, le estoy diciendo a la persona que confío en él/ella.   Y cada vez que la persona me ayuda cumpliendo este favor, me está diciendo que confía en mi.   Y la puerta queda abierta a que la persona me pida un favor en el futuro.   Cuando me pida ese favor, me está diciendo que confía más en mí.   Y cuando yo le cumplo, le estoy diciendo que confío buco en él/ella y que agradezco que me tome en cuenta para aportar.   Y esa rueda puede seguir rodando para siempre, haciendo que ambos avancemos en nuestros planes.

Ahora vamos a verlo de la forma contraria… Si necesito un favor y no lo pido, ¿qué sucede?   No pasa absolutamente nada.

Mi conclusión: Los favores son lo máximo.   Me parece que la sociedad y nuestras vidas giran en base a favores.

Pilla la foto de la izquierda arriba.   ¿Qué te dice la cara de aceituna?