sábado, marzo 23

"Un cuara más de jugo". ¿Recuerdas esta frase?


Tuvo un rápido cruce de palabras con uno de los manes de Meat Puppetes.   Mencionó que ellos nunca habían vivido una gira como la que están teniendo ahorita mismo.   Y eso que tienen décadas de estar activos y reconocidos.   Me dijo que "Uno sigue caminando en la dirección que uno busca y repentinamente, cuando uno menos se lo espera, la máquina empieza a trabajar a favor de uno.  Es inesperado, no sabes cuándo va a suceder y cuándo termina de hacerlo".   La clave es estar constantemente trabajando en esa dirección, tu sae… así hace click en el momento indicado para que pueda lograrse.

Partimos bien tempranoles al Festival Abierto y, ya estando allá, me acordé que no había desayunado.   Y tremendo día el que venía pa encima, jaja.   Así que mi vieja me hizo el favor de llevarme un pan molde con unas salchichas veganas.   La ponchera es que las únicas veganas eran de las que embarran… y pensé: "El mismísimo pan es la servilleta".   Al final se convirtió en un rollo.   Taba pritty :)

Priscilla se acerca al lado de la tarima y me dice: "Estoy disfrutando un raspao que llevo muchísimos años sin comer uno".   Se tomó un carrizaso de la vaina, tragó y agrega: "Estoy a punto de ir a pedir un cuara más de jugo".   Mansa clásica, ¡me trasladó a cuando taba pelaíto!

En el stand de Fanlyc nos ponían manso sombrero pa la foto: un sandión con cuernos de zanahoria.   Te hacen ver como manso vikingo saludable, jaja.

Y por primera vez me tocó ser el primero en usar un baño público portátil.   Qué limpieza, qué pritty.   ¿Qué tal si siempre lo dejamos así de limpio pa la próxima persona?