viernes, marzo 8

¿Esta placa está escrita con aceite o marcador?


Me desperté tempranol para presentar el video de "Good Morning" en televisión.   Solo que Hugo Chavez dió la orden que presentaremos el video después.   Parece que fue su última orden antes de ser embalsamado.   Queda prittymente para la próxima semana.   Eso sí… ya puedes ver el video en http://robamorena.com/goodmorning :)

Desde que nació, Tuit tiene a su gran pasiero Tiger.   Ese man está en las buenas y en las malas.   Ella lo carga y decide dónde es que el man debe parquearse.   Lo avienta desde el 3er y 4to piso de su condominio.   Él ha pasado todos los días de hospitalización en el vet con Tuit.   Y ahora decidió que el man es almohada.   Qué risa.   Tanto fue la vaina, que luego de tumbarlo tuvo que usar su manita de comodín, jaja.

Ha sido un día sin dormir pa' mi, de esos que siento la sangre pompeando más fuerte en el cuerpo.   Me gusta porque me sienta más vivo, solo que obviamente el día se acaba más temprano.

Vamos a jugar a escoger la mejor respuesta:  Pilla la foto de la placa 3383 del bus.   ¿Está escrito con: (a) aceite o (b) marcador?