sábado, abril 20

Estamos bien bien salados, jaja


Eran las 5 de la mañana… Aguanta, me siento como si fuera a cantar Juan Luis Guerra y 4.40, jaja.   Ahora sí, ahí va el diario…

Eran las 5 de la mañana cuando envié la columna al Panamá América.   Toda era correderita… solo me faltaba terminarla para partir a Colón y, obviamente, quiero que esta columna sea lo máximo.   Me encanta escribirla.   Compartir es lo mejor que hay.   Siento que es como escribir este diario, solo que ampliando en un tema específico.   Te adelanto el título: "¿Para qué?… ¡Buena pregunta!".

Haciendo fila en el supermercado, se acerca una muchacha preguntando: "¿Y dónde dejaron a Tuit?".   "Soy @mercedita72", me dice.   Epa, foto y to'o pa goza :)

La Feria Yo Reciclo fue un buen trip.   En la mañana estuvimos esperando las bolsas que nos obsequio Aguaseo.   Cuando llegaron, fueron al mejor estilo… en bicicleta.   ¡Y pesaban buco!   Qué buen feeling es estar en lugares donde la bici transporta cosas.   Se siente la sencillez y belleza de vida del lugar.

Salimos felices de la feria.   Todo estaba pritty, en orden y partimos a buena hora.   Tino hasta dijo en voz alta: "Weeee, vamos a llegar de día a nuestras casas".   Y entonces arrancó una racha poncherosa…

Pasando 4 Altos, varios que íbamos en el bus vieron un accidente de carro justo cuando sucedió.   Jenny lo vió todo y le parece que "El conductor está vivo por suerte".   Paramos el bus en el hombro y todos salimos a ayudar.   El pelao que iba manejando se bajó del carro, al parecer el cinturón de seguridad hizo su trabajo en salvarlo.   Llegaron los bomberos, la ambulancia y CMC a asistir.   El carro quedó desbaratado, parece que el muchacho quedó bien.

De regreso a Panamá, bajamos el equipo del transporte que nos trasladó a Colón.   Mientras guardábamos vainas en el carro de Tino, una bocina se trabó… no entraba ni salía del carro.   Esto demoró su rato en resolverse y, aunque aun era de día, ya estábamos riéndonos por los atrasos.

Cuando Chen logró solucionar lo de la bocina trabada, todo se guardó pritty y nos metimos en el carro de Lari pa ir pa'lante.   Al fin pa la casita.   Y Lari da vuelta a la llave y el carro hace un sonido dizq "trrrrrt, trrrrrt".   Porfa haz ese sonido con la boca.   "Trrrrrt, trrrrrrt".   Y se escucha la voz de Lari que dice: "Tú me estás gruveando".   Jajajajajajaja… llegamos a la chantin como 2 horas después de lo esperado en un inicio.   Obviamente de noche, jajajaja.

Pilla la foto de los Samurais.   Son pelaos de Colón Samurai Club.   Excelentes y super disciplinados.   ¿Tú veías Sankokay?