jueves, marzo 21

La mejor técnica para enfriar café

Hace un días me recomendaron soplar con carrizo el café cuando está muy caliente.   Hasta que al fin lo hice.   Super efectivo y divertido.   Especialmente la primera soplada que quedé todo pringao, jajajaja.

Estábamos por empezar el 'Métele Mano'  y Tino me dice que están arreglando un problema con el streaming.   Al ratito, como soy acelerao y apurao, le digo: "Vamos a arrancar, que se está pasando el tiempo".   Al cual me dice: "Aguanta, que la imagen de la cámara está flipeada".   Nunca entendimos, pero así se tuvo que ir.   Y al final todo se veía al derecho.   ¿Conoces por qué pasa esto?

Tremendo 'Métele Mano', creo que el mejor hasta el momento.   Fue tanto que me di cuenta que, por un rato, no habían meseros atentiendo a las mesas.   Todos estaban parados como extensión del público.   Todos eran espectadores.   Qué buen feeling!

Y al final una de las pasieras meseras me dice: "Aquí han habido muchísimos eventos y usualmente las personas se ponen a chatear por celular.  Este es el único evento donde todas las personas están atentas a lo que sucede".   Sonreí de oreja-a-oreja :)

En Don Patacón probé una 'Fajita Vegetariana de Patacón'.   Se veía hermoso… y supo hermoso.   Sumo, resto, multiplico, trazo raya y el resultado es:  Si tienes play, ve a probar esta vaina (no está en el menú, es una variación de las fajitas de pollo).

Quiero llevar 'Métele Mano' sosteniblemente hacia áreas marginadas.   Sé que en todos lados hay personas sensibles que les importa mejorar su vida y su entorno.   Quiero estar en contacto con todos, quiero que crezcamos juntos.   Sé que esto va a suceder, precisamente estamos caminando hacia allá.   Cuando lo logremos, voy a sonreir buco :)

Jenny tiene de estos pintauñas que cambian de color cuando se exponen al sol.   ¿Qué hace que suceda esto?