martes, marzo 19

A veces no dormir me crea más energía. Este fue así. Qué buen día!


Me desperté a las 3:00 am que al pobre Tino le tocó agarrar la madrugada entera, en el día su cumpleaños, para terminar el video de Roba Morena para Festival Abierto.   A las 5:00 am nos tocaba entregarlo y ya sabes como fue la vaina… 5:03, jaja.   √ de entregado.   Tino es un titán :)

El Chino me mostró una foto que le envió la novia.   Era un pan quemadísimo… no quemado, quemadísimo.   Y con la foto ella le textió: "Así está mi día".   Automáticamente pensé: "Lo único que debemos hacer es raspar la parte negra y comernos el pan de abajo".   Este pensamiento me hizo aprender buco :)

Llegué a las 10:15 am a Loving Hut.   Resulta que abren a las 10:30, y me senté a esperar sin estrés.   Una señora se acerca y también queda esperando.   Fue manso trip conversar con ella hasta que abrieran la puerta.   A ella le encantó Tuit (le mostré fotos y puse video, jaja); me contó sobre haber estudiado Diplomacia en la UP, nunca haber ejercido su carrera, y haber trabajado en el MEF su vida entera; que es de Los Santos (tierra de la alegría); entre otras cosas.   Fue tan buen feeling que obviamente necesitaba tomarnos una foto juntos y con el letrero de la puerta dizque "Cerrado".

Empezó a incidenciarse Cerro Patacón.   Comentan que es el fuego más grande en la historia de este vertedero.   Mi único pensamiento es que la mayoría de esos desechos no deberían estar ahí muertos, quemándose y tirándonos tóxicos.   Nosotros debimos haberles dado utilidad, una segunda vida: Reciclar.

En el baño de una cafetería me dió risa ver una hoja de control de limpieza donde dice: "Nombre en imprenta".   Pilla la foto y capta la pifia, jaja.

La foto de la izquierda abajo me trae buco recuerdos.   Era la consola de Fabulosa Stereo.   Recuerdo que sonó buco pocotón el primer single de Roba Morena "El Desgraciado".   Eso fue en el 2002 :)

Siempre que veo la Iglesia del Carmen me revuelve la cabeza de varios recuerdos.   En este lugar ha sucedido de todo y quién sabe qué más.   Las manifestaciones sediciosas en contra de Noriega, el matrimonio de mis viejos (esta la vi en fotos, jaja), manifestaciones actuales a montones, algunas donde yo he participado, uffff.   ¿Qué recuerdos ta trae esta iglesia?