miércoles, abril 24

Batido RompeColchón, SoplaPantalón y ¿cuál más?


Abrí las pepas con el tiempo suficiente para bañarme y tomarme el café pa salir pisao pa Chorrera.   Aun estaba acostado pensando en hacer el café antes de bañarme cuando Tuit se dió cuenta que ya estaba despierto y plun, aterriza en la cama para una sesión de caricias.   Las caricias son mil veces mejores que el café :)

Tuvimos la segunda charla "Let's Recycle".   La de ayer y hoy han sido impresionantes.   Estoy aprendiendo un uffff de cada persona en cada clase.   El nivel de intercambio es especial.   Ayer fue en Los Pueblos y hoy en La Chorrera.   A través del año vamos a visitar 12 ciudades y pueblos brindando estas charlas a estudiantes becados por la Embajada de EEUU.   Vienen cosas buenísimas :)

Para probar que Tino y yo estuvimos en Chorrera, tuvimos que tomarle foto al RompeColchón, SoplaPantalón y SalvaMatrimonio.   2 consultas de esta foto: ¿Qué ingredientes tendrá cada uno de estos?… y ¿qué estará comprando la señora que está al fondo?

Antes de salir de la ciudad Jenny me chatea dizque: "Quiero un chichemote".   Así mismo lo pedí en 'El Chichemito' y la señora se hechó a reír.   ¡La verdad es que estaba grande esa vaina!   Este lugar me trae rantan recuerdos.   Solía ir con mi familia 2 veces cada fin de semana, todos los fines de semana, por más de 10 años.   Siempre me causó curiosidad la estructura al fondo.   ¡Y hoy también!   Parece un gimnasio o escuela, pero ¿realmente qué es?