lunes, marzo 11

¡Tuit vuelve a pesar 8 libras!


¡Tuit vuelve a pesar 8 libras!   ¡Weeeee!   Esto es tremenda alegría.   Ella pesaba 8.5 cuando sufrió el tema de la leucemia y falla renal en Enero.   Perdió 2.5 libras en 2 ó 3 días.   Esto es 1/4 de su peso.   Pensándolo bien, para una bichita de su tamaño es casi todo.   Lo buenísimo es que 6 semanas después la muchachita está hiper mejor… y mejorando.   Y muy consentida, de por cierto, jaja.

Terminamos la reunión de staff aprox a la 1:00 pm y pegamos una corrida improvisada a Colón.   Ya estamos casito de listos para confirmarte la próxima Feria Yo Reciclo.   ¡Bien pritty!   Más info en unos días… que estoy que me muerdo la lengua por contarte.   Vienen varios proyectos en Colón pa goza :)

Conseguimos un helado orgánico de chocolate hecho con leche de arroz.   La leche de arroz y de almendra son mis preferidas… lejos.   El nombre yeyé de este helado es "Cocoa Marble Fudge", jaja.   Ta pritty pritty.

De por cierto, la leche de almendra es mi top preferencia.   Lo asocio a que cuando estaba pelaíto me gustaba el sabor de la almendra… pero me desesperaba la textura seca.   No la iba a comer.   Ahora con la leche de almendra tengo el mismo sabor pritty en textura mojada.   ¡Brutal!