miércoles, junio 23

Son 3R's... pero 2 son Prioridad



Hoy tenemos un tema ambiental, las 3R's... pero existe un ángulo interesante que aprendí hace pocas semanas, gracias a nuestros amigos de FAS Panamá.

Nos pueden invitar a actividades que tengan, de todo tipo, y atenderemos según disponibilidad de tiempo. Para invitaciones, porfa escribir a: tv@robamorena.com

p.d.: Astrid, gracias por la invitación!!

8 comments:

WENDI HUDA dijo...

hola ROB
FELICIDADESPORTU NUEVO PROYECTO PUES ME ENCANTA QUE HAGAS MUCHO POR TODOS ES GENIAL Y CUENTA CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS

Unknown dijo...

QUE ONDA ROBERT!!!! TREMENDO BLOG!! Soy de chiriqui!! SALUDOS DESDE ACA!!! GREEN RULES

Unknown dijo...

Robert,

Toda la razón tienes, y que casualidad, hace una semana compre el teclado de mi laptop que se me había danado, lo pedi, y yo mismo se lo instale, y quedo como nueva!!!! Solo $25 palos, en vez de comprar una laptop nueva!!!! Me ahorre un billete.

Y así seguiremos, hace todo el sentido del mundo, solo que lastimosamente la sociedad a desmejorado sus costumbres, ahora solo quieren comprar nuevo, y botar!!!! Pero creando conciencia como lo estas haciendo a traves de Roba Morena TV y todos tus otros proyectos, de seguro cambiaremos el mundo.

Dharma dijo...

Muy acertado el tema de las 2 1eras rs, el panameño en especial no esta acostumbrado a reutilizar ni reducir sus gastos utilizando las mismas cosas no importa a que clase social pertenezca tenemos muy marcado lo que es el consumismo, pero, siempre se puede cambiar!
Lo digo por experiencia, cuando tienes claras tus prioridades y cuando valoras las cosas, ademas aveces tenemos o queremos cosas que no necesitamos! concienciar es necesario.
REDUCE
REUTILIZA
RECICLA!!!! Gracias.

Johanna dijo...

Excelente el orden de las 3R...me recuerda a mi misma que compro cajas de botellas de agua. Pero tomo tanta agua, que para economizar la botella que me llevo en la mañana la lleno 2 a 3 veces al día y la dejo enfriando en el trabajo a manera de reutilización. A los días ya la cambio. Pero esas botellas no las boto, las RECICLO. Así mismo como el periódico en mi casa. Como tengo animales, ese mismo periódico lo REUTILIZO.En mi trabajo me ves reutilizando hojas también. Cuando compro algo no me llevo la bolsa. Aprendí de la campaña verde de pricemart de la bolsa de tela...y así es con todas las cosas que uso. Les recomiendo que todo lo que es papel y plàstico, hay un lugar en la Frangipani que se llama Recimetal. Ellos recogen todo esto cuando ya no lo puedes reutilizar. Pero como dices, reducir es el principio de todo. Saludos!

Roba Morena - El Diario dijo...

Me encanta que estamos encontrando casos personales!!! Y como tamos en este trip, comparto dos cosas claves que personalmente aplicamos Jenny y yo en nuestra chantin para reducir:
1) Evitamos emisiones de CO2 y caminamos a todos lados que podamos (me refiero a cuando vamos a reuniones, parqueamos con pasieros, etc... no solo a ejercicio). También nos ayuda a mantener la mente y el cuerpo sanos.
2) Solo adquirimos lo necesario para no malgastar (comida, ropa, zapatos, etc).

Y termino compartiendo una frase que encontramos hace un par de horas:
"No es más importante quien más recicla, si no quien menos deshechos produce."

Nos vemos mañana... el mensaje tiene que ver con actitud, alegría y una invitada especial.

Wopa!

Erika Baum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erika Baum dijo...

total! o si quieres comprarte una compu o ipod nuevo porque sí (tienes derecho), dale! pero vende o hereda la usada a otra persona que la necesite! ;)

Publicar un comentario