jueves, junio 24

Recicla Tu Actitud (invitada Gisela Lozano, Fundación Dharma)



"Generalmente nos estamos quejando de que hace calor... pero si el sol no está ahí, no estuviéramos tampoco nosotros". Estas son palabras de nuestra invitada de hoy, Gisela Lozano (directora de Fundación Dharma), con respecto a nuestra actitud. Chequea el mensaje completo.

10 comments:

Unknown dijo...

Que poncheraaaaaaaaaaaa de mensajeeeeeeeeeee, totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Cool!! + mente positiva y 0 quejadera = un mundo mejor!!! una vida mejor y mucha mucha mucha felicidad...

Anónimo dijo...

exelente mensaje , les doi un 10 de 10 jaj
richard,.

Erika Baum dijo...

Exacto! es aprender que todo fluye en armonía con el universo... si sabemos escuchar las señales, y aprovechar las oportunidades que nos da la vida, aprendemos a vivir con el flow del universo. Y cuando hagamos todo lo positivo que este en nuestras manos para lograr algo, y aprendamos a confiar en el esta armonía, las cosas se darán como se tienen que dar para no interrumpir esta armonía... en este sentido, todo paso por algo... hasta lo que nos parezca malo... a veces es para que aprendamos algo, para crecer... y a veces nos damos cuenta de que no era tan malo como pensábamos...

Metalero Solitario dijo...

Buena robert!!! si el 50% del mundo fuera como tu esto seria el paraiso...man buenas ideas!!! y comparto totalmente tu punto d evista de todas las cosas!!!
Saludos Desde chiriqui

WOPA!

mary dijo...

sabemos que es Dificil controlar nuestras emociones tanto en momentos de furia como en momentos de emociones de euforia creo y pienso que en estos instantes en que al panameño se le a caracterizado como agresivos es importante estos consejos, es buenisimo que nos recuerden a diario que debemos reciclar nuestra actitud. y que la tolerancia va de mano a la actitud positiva buenisimo y sigamos colaborando con estos proyectos.

Johanna dijo...

Me encantó la analogía del sol con lo que se refiere a las distintas reaciones a una situación y que va a depender sobretodo de la actitud con la que la enfrentemos...muy buena tu iniciativa Robert de crear este blog..Wopa!

Roba Morena - El Diario dijo...

Me parece que siempre debemos ver el lado amable, el lado bueno de las cosas y la gente... aprenderla... y aplicarla.

En la analogía del sol y el calor de Gisela (que me encantó!) es ver los beneficios que la luz nos da... así saldremos a vivir, gozar, explorar, sentir. Hacia dónde nos lleva la luz... y hacia dónde nos lleva el calor??

Willi Pacifico del Universo dijo...

ahi papa, ya todo ta dicho!!! si no somos positivos, obviamente no fluimos, (la mente fragmenta el Todo en muchos pedasos) por ende, produce un estancamiento! se atraza, se jode, te amargas.. aprovechar las señales luminosas, sin distracciones ni awvazns! xD
"verdes por dentro, felices con el Todo!*..

Raul Alberto dijo...

Asi es! Siempre debemos buscarle el lado positivo a todo, aunque muchas veces no nos parezca así es! De cada cosa siempre hay algo positivo que aprender, de nosotros depende el punto de vista que queramos darle... Al final del día lo importante es que seamos felices! Estresándonos, quejándonos, etc... no vamos a resolver nada! Cambiemos nuestra manera de encarar la vida y tratemos de ser mas felices y transmitir ese positivismo a los demás! Excelente cápsula Rob!

Publicar un comentario