martes, junio 22

La Unión hace la Fuerza


Siendo esta la primera cápsula de "Roba Morena TV", quiero iniciar con un mensaje que es vital para lograr nuestra misión de contribuir con el mejoramiento del mundo... "La Unión hace la Fuerza".

12 comments:

Dharma dijo...

Holaaa!! Me encanto el mensaje,LA UNIÓN HACE LA FUERZA, pero sobretodo, que principalmente tenemos que mantenernos unidos con nosotros mismos x q hay veces que no estamos conectados y no avanzamos siendo así jamas podríamos unirnos a otros , aunque hay veces que uniéndote a otros encuentras esa fuerza y empuje que necesitabas! genial, gracias!!

Unknown dijo...

Buenisimo Robert,

Muchisimas gracias por el tremendo mensaje

Saludos

Elsa Beatriz Rubio dijo...

Hola hijo:
Te felicito por esta idea y se que si cada uno pone un granito de arena habrá un gran cambio. Excelente tema de inicio

Un beso y que Dios te ilumine y bendiga cada día.

Tu madre

Erika Baum dijo...

Definitivo!! Así que llevando esto un poco más a la actualidad: Panamá! Es hora de sacarnos el dedo!!!!!
Pero me gusto la de la unión con uno mismo... eso es lo más importante porque si tú no te apoyas, quién te va a apoyar? si tú no crees en ti, quien lo va a hacer?
Y a fin de cuentas, cuando uno piensa en el bien común, también estas pensando en tu propio bien... es más, por lo general cuando uno piensa en su propio bien inmediato, suelen ser situaciones que generan a la larga un mal masivo que afecta a todos, incluso a ti mismo... Si siempre buscamos el bien común, el balance, y la harmonía, todo fluye y nos hace bien a todos... no por gusto es esta la base espiritual de todas las religiones y pensamientos espirituales (valga la redundancia)
Te quieroooo!!

P.S.: Me gusta el nuevo look!!!!

Abraham dijo...

Buena esa Robert, la unión hace la fuerza, y la unión con uno mismo es la base, sin eso no hay nada y lo demas será imposible... Buenisima la idea del canaly gracias por hacer tu parte(como siempre).

ZoeMary dijo...

Excelente mensaje!! Así es, una de las cosas que se necesitan para ser felices estar unidos. La naturaleza del hombre indica que no debe estar solo, por lo tanto para vivir felices y en sociedad hay que buscar bienes comunes!! El bienestar de la humanidad!!

Saludos!!

Unknown dijo...

Chevere Robert, acertado...

Saludos

miguel angel dijo...

muy buen mensaje Robert.
=)

Anónimo dijo...

Exselente , habla sobre los consejos de tu Padre las cosas que mencionaste en la entrebistas , sobre la autoestima , Uopa, FELICIDADES, y cuando nos podemos identificar como parte de Roba morena, jaja... Richard , me alegro que te aya gustado la idea de los sueter,,.wopa

Roba Morena - El Diario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roba Morena - El Diario dijo...

Me gusta lo que han comentado, que todo inicia por nosotros. Mantenernos fuertes en nuestra integridad y creencia es importante para nuestro crecimiento... pero me parece que hay que jugarla con miras a conocer cosas nuevas, para complementarnos. Convivir y compartir es importante, por eso este Vlog.

Saludos... y nos vemos mañana... que el tema es sobre algo ambiental que aprendí haceapenas 2 semanas.

Wopa!

ENGLAND CAMPEÓN dijo...

Robert!!!!!
todos deberian seguir tu ejemplo!!! me gusta mucho que te preocupes por el medio ambiente y luches para que los demas entiendan tu mensaje- hay que tomar mucha conciencia!!! te felicito estoy orgullosa de ti y tuu cabello esta super pritiiiiiiiiiii , pintatelo de rubio para que nos pàrezcamos mas
chotin!!!!!!!!
TQM!!

Publicar un comentario