viernes, junio 25

Comida Sana: "Endulsalada" (invitada Erika Baum)



Hoy iniciamos "Comida Sana", el segmento de "Roba Morena TV" que contribuye a mejorar nuestra alimentación, esto siempre para mejorar nuestra mente y cuerpo, para así poder mejorar nuestro mundo. Erika, mi hermanita bonita y la de la idea de este espacio, estará colaborándonos en este segmento.

Esta primera receta es la "Endulsalada" (Ensalada Dulce-Salada)... y ve... ta buenísima!!! Ya me la comí (tal como me ves en el video!!).

Tu comentario es importante...

------

"ENDULSALADA" (Ensalada Dulce-Salada)

INGREDIENTES:
- lechuga picada y limpia al gusto (como 4 tazas quizás)
- 1 aguacate
- 1 pera
- almendras rebanadas
- aceite de oliva
- sal de mar
- miel (Robert no usa la miel)

INDICACIONES:
- Vierte la lechuga ya limpia y picada en un platón grande, para poder mezclar
- Echa aceite de oliva al gusto y revuelve
- Corta el aguacate en cubitos y viértelo sobre la lechuga
- Echa una pizca de sal al gusto sobre el aguacate y la lechuga, y mezcla bien
- Corta la pera en cuadritos, viértela sobre la lechuga y revuelve
- Por último, echa las almendras rebanadas por encima y un pringuín de miel para dar el sabor dulzón

16 comments:

Unknown dijo...

Ese aguacate se ve magistral!!!! quede picao!!!

La endulsalada tambien se ve muy rica, y fácil de hacer, gracias por el dato.

Cuando van a pasar el de la hamburguesa de lentejas y hongos, suena buenisima!!!!

Saludos

WENDI HUDA dijo...

chevereeeeee

Alejandro Mahoney dijo...

Erika !!
Que entretenido verte, y mas aun, haciendo este tipo de videos, muy divertidos ... saludos al hermano y al camara, que se ve que es muy familiar todo esto. A ver si con el tiempo te mando algunas recetas, y se animan a preparar comida chilena ... un abrazo gigante, te adoro ... saludos a todos ...

P.S.: Por cierto, bastante sexy tu hombro, con todo el bronceado del verano ... jojojo ...

Edith dijo...

Ya hice la ENDULSALADA y esta RIQUISIMISIMA !!!
Saludos, voy a suscribirme ya !!!
=)

Unknown dijo...

Me parece muy interesante, porque siento que si comes bien, te sientes bien... también siento que si a tu boca entran cosas buenas, así mismo te sentiras, bueno, bien, nice, super... para mi, la comida influye mucho en nuestro estado de ánimo.

Saludillos a Erika y Rob.... (fue chevere verte el domingo Erika, besos)

JAT dijo...

Está super buenaaa la ensaladita... me constaaaa!!!! Y sobre todo muy facil de hacer...

mmmmmm Deliciosuraaaa!!!

Anímense a hacerla y nos cuentan, q tal =)

England!! dijo...

PRIMO DIME UN DIA PARA AYUDARTE HACER UN DULCE LIGHT EN TU SEGMENTOO!!
TQMM BYEE

ENGLAND CAMPEON!!!

Dharma dijo...

Que ricoooo!! Gracias por esta receta hace poco hice una con uvas,piña y lechuga con miel y mostaza. Esperare la receta de la hamburguesa vegetariana! me encantan!! gracias!!

Indiwell dijo...

El aguacate no es mi favorito, pero te confieso que me ha provocado comer esa ENDULSALADA. Heyyy recuerda que CHOWELL puede apoyarte en ese segmento.
Quedo a la espera de la lentejaburguesa ( jajaja)

Indiwell

Roba Morena - El Diario dijo...

Aunque no lo crean, ayer y hoy he comido buco hambueguesas de lenteja!! Jajajaja

Y ya saben... vienen dulces light y hamburguesas de lenteja la próxima semana y la que sigue.

Recuerden que sábado y domingo no hay programa... así que el lunes continuamos con un tema interesante y una invitada muy influyente y pritty (la mantendré como sorpresa).

Si les parece, inviten a sus amigos a ROBA MORENA TV. Está creciendo buco la comunidad y comentando todos, aprendemos juntos.

Pásenla pritty el fin de semana!

Willi Pacifico del Universo dijo...

Magistral.. buenisima receta, buena munchies, buen alimento.. man es perfecto! xD hahaha WOPAA
"verdes por dentro, felices en el cosmo!*..

Arturo dijo...

Esta buena la receta... Bien hecho y la presentacion quedo nitida, pero ustedes ya son veteranos en eso...

Yo prefiero el aceite de oliva con un poquito de acido cuando lo uso de aderezo (vinagre, limon, etc) un poco de hierbas...

Toma 3/4 partes aceite, 1/4 parte vinagre balsamico, unas hojitas de romero, oregano seco, chililin de pimienta y poquitin de miel dentro de una botella con tapa... Lo ajitas todo junto y voila! tienes el mejor aderezo del mundo...

Tengo una receta para una ensalada de melon con aguacate y queso de cabra... Me avisas si la quieren...

Johanna dijo...

Cool! La mezcla de sabores está original y todo dentro de lo saludable...me encanta!
Yo también hago mezclas así pero esta es nueva para mi...y el aderezo del amigo Arturo me gustó...lo voy a probar..
Yo hago mi ensalada con lechuga romana, uvas, queso feta, crotones, pasitas, aceitunas negras, aguacate, le echo aceita de oliva y por último unas especias que venden en el riba smith que se llama italian Style...bien pritti. Prueben hacerla también les va a gustar. Saludos.

Johanna dijo...

Ah y no entendí....por qué Robert no usa miel??

Roba Morena - El Diario dijo...

Hola Johanna! De seguro voy a probar tu ensalada pifia! (pero sin queso, jeje).

Yo soy "Vegano", en definición: no consumo nada animal (ni huevo, ni mantequilla, ni leche, y tampoca usa nada que haya sido parte o derivado de un animal).

Las personas pueden ser Veganas por varios motivos... en mi caso, lo hago por respeto a la vida.

Si tienes alguna consulta, con mucho guso, amiga...

Johanna dijo...

Mmmm ok, lo respeto amigo

Publicar un comentario