lunes, junio 21

Estrena "Roba Morena TV"



Epa! Hoy es un gran día... hoy inicia ROBA MORENA TV, un video blog que tiene la misión de contribuir con el mejoramiento del mundo. Todos los días, de lunes a viernes, tendremos un programa donde compartimos pensamientos, entrevistas, valores, entre otros, donde tus comentarios e ideas, serán un aporte importante para crecer y desarrollar este proyecto para todos.

Porfa, participa con 2 cosas:
  • SUSCRIBETE en el cuadro de la derecha, para así recibir los avisos de los programas diarios en tu email
  • COMENTA, y participa abajo del video blog... queremos que seas parte de ROBA MORENA TV

Gracias y Wopa!

--
Robert...
Roba Morena
robert@robamorena.com

17 comments:

Reynaldo Cernuda Mesa dijo...

WOPAAA!! excelente Robert!! 100pre he sido un fan de Robamorena y me parece super el mensaje que etas llevando a la gente... todos tenemos el poder de hacer que las cosas cambien... bendiciones.. estare pendiente del show..

Unknown dijo...

Amigo, el éxito en tu vida y en la de todas las personas que te rodean, ha llegado en patines y me alegro de ello.

Tu manera de pensar, de decir las cosas, de actuar me agradan (ya te lo había dicho anteriormente).

Sigue pa'lante pues aún falta mucho por recorrer... Éxitos

Ahhh y espero mis saludillos jeje

Willi Pacifico del Universo dijo...

Bueno hermano, me alegra todo esto, veo mucha luz en lo que haces, y es como tu dices, no hay otra manera de mejorar siendo egoístas! Es ahi donde se fundamenta el exito! eso es personal, sin esperar mas de lo que se puede recibir, o una meta inalcanzable, sino de el acto del servicio, ya que somos los portadores de la frecuencia para la nueva tierra, y transmitamos lo que se nos ha dado!..
para mejorar el mundo, mejoremos nosotros mismos!

Anónimo dijo...

auguramos muchos exitos, con la vibra que los caracteriza, felicidades y que cada dia sea un nuevo descubrimiento ......
WOOOOOOOOOOOOOOpaaaaaaaaa

blaysi29 dijo...

felicitaciones robert , me encantas y apoyo tu amor a la naturaleza... besos blaysi gutierrez tu seguidora en facebook

Otmaira dijo...

Hola Robert, felicidades por el nuevo proyecto de seguro será todo un éxito cuenta con mi apoyo...Saludos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, me alegro mucho por el nuevo proyecto, muchos exitos!!!

Anónimo dijo...

robert muchas felicidades y te deseo que tu proyecto cresca cada dia mas y mis respetos para tu musica saluodos desde guadalajara :)

Anónimo dijo...

Anonimo

Anónimo dijo...

te felicito por tu programa, me llegan tus mensajes por facebook y se siente la buena vibra de querer un mundo mejor para todos...
que este se convierta en un pequeno espacio para todos los que quieren paz y verdor en este pais.

Dharma dijo...

Felicidades Rob, tengo que decirte que estas clarito, el cambio es de adentro hacia afuera no puede ser de otra forma y no puedes engañarte a ti mismo!, te felicito en este comienzo que de seguro va a ser un éxito por que tu energía se esta moviendo para otras personas, Gracias por ser parte de este cambio energético y por transmitirlo a otros, aveces las personas están esperando escuchar palabras que los alienten a seguir eso que marcara sus vidas para ir en busca de lo que realmente los llenara y pienso que este programa lo hará! Gracias por hablar por el planeta y los animales somos sus voces!

José Muñoz dijo...

Mil Felicidades Hermano!!!! Dios Te Bendiga Grandemete Y Te De Las Fuerzas Que Necesitas Para Cumplir Todas Las Metas Que Te Haz Propuesto!!!

Éxitos Con Este Nuevo Proyecto!!!

Salu2 Amigo!!!

Roba Morena - El Diario dijo...

Muchas gracias a todos por el tremendo feeling que le están dando a este nuevo espacio!! Cada reacción nos da más ganas de cumplir nuestra misión...

Queremos que este proyecto sea tuyo, mío y de todos nosotros... es importante que tu lo agarres personal, para así brindarnos vida a todos los que estamos aquí.

Cómo lo puedes hacer? Comentando siempre, exponiendo tus vivencias y punto de vista. Aquí todos estamos para aprender, y me parece que la mejorar forma de educarnos es compartiendo nuestras experiencias y aprendizajes.

Esto es una comunidad. Gocémosla como tal...

Saludos, Gracias y Wopa!!

--
Robert...

JAMR dijo...

Gracias A Ti Hemano!!!

1976 dijo...

wooopa exelente video, exelente mensage... definitivamente ROBAMORENA.. amigo estoy tomando los link y los estoy posteando a mis amigos, una pequeña forma de colaborar.

tania dijo...

Eeeepaaaa Robbie!
Aqui en Croacia tambien vemos Roba Morena TV!
Saludos y felicitaciones :)

Luis Alberto Fussá dijo...

chevere saludos att. fussa

Publicar un comentario