martes, junio 15

Entrevista "Gente Interesante"

Me realizaron una entrevista para el programa GENTE INTERESANTE. Por su calidad humana, esta entrevista es la que más me ha gustado de todas las que me han realizado en los 8 años de existencia de Roba Morena. Aquí comparto mi misión: "ayudar a mejorar la calidad de vida de todos los seres vivos", la filosofía Robamorenística: "Pro-Vida / Cero-Abuso", lo que simboliza la música de Roba Morena y el concepto humano detrás de las presentaciones en vivo.

En "Gente Interesante" se han entrevistado vicepresidentes, científicos, monjas y artesanos, con la intención de descubrir tanto el valor de la actividad que realizan como los valores que le han inspirado a lo largo de su vida, en sus dificultades y en sus logros.

Sra. Vilma Barba: millones de gracias y gracias por darme este momento inolvidable en mi vida. Usted supo como sacar mucho de la escencia que hay en mi, por ende en Roba Morena. Para todo lo que le pueda aportar, será un honor para mi.

--
Robert...
Roba Morena

PARTE 1




PARTE 2




PARTE 3




PARTE 4


3 comments:

Johanna dijo...

Hola amigo, voy a publicar lo mismo que te dije en facebook...
Wao muy buena la entrevista amigo! Más que preguntarte sólo por preguntar de manera sistemática, la Sra. Vilma supo sacar lo mejor de ti acerca de tu visión y pudiste dar tu mensaje de lo más claro y preciso.En verdad fue súper interesante escuchar las 4 partes, y es que tú amigo eres interesante porque eres diferente (a lo bien). Te felicito y ojalá seamos cada vez más personas que sigan tu filosofía de pro-vida y cero abuso. Me encanta tenerte dentro de mis contactos. saludos!!

Roba Morena - El Diario dijo...

Muchas Gracias por tu inmenso feeling, Johanna!! Me gusta saber que estamos logrando objetivos con esta entrevista.

Me gustaría que postearas en los temas que van sucediendo en ROBA MORENA TV... así podemos ir conociendo sobre ti, y aprendiendo los unos de los otros. Somos muchos ya suscritos en esta comunidad (considero ROBA MORENA TV como una comunidad para compartir y crecer juntos).

Y si te parece, también sería genial que invitaras a tus amigos a suscribirse y comentar.

Gracias nuevamente... y para lo que te pueda aportar, habla sin pena!

Candy dijo...

waoo primo esta entrevista estuvo muy buena y eso que falta mUCHO MAS porque tu vales muchisimo y todo lo que dices y haces es sumamente puro y no falta decirte nuevamente que estoy orgullosa de ti :)

Publicar un comentario