domingo, abril 14

Tuit en Santa Clara


Tuit sí está gozando este ida a la playa.   Qué pritty es sentirla así de feliz.   Jenny la saca con collar para que Tuit vaya aprendiendo a moverse de esta forma.   Es una ponchera de madre e hija, jaja.   A mi me toca sacarla a pasear sin collar.   Eso sí, ir 40 minutos full con ella por el terreno que ella quiera pasear.   La vaina es pelarle el ojo, ya que es gata de casa.   Se le siente la emoción y nos emociona más a Jenny y a mi al ver cómo ella va descubriendo.   Bien pritty.

El atardecer en Santa Clara es una ricura.   Me da risa que vinimos a descansar y creo que regresaré más cansado a la ciudad, jaja.   En el caso de hoy siento que es por todo lo que viene esta semana.   Tengo la cabeza en el Métele Mano, la Feria Yo Reciclo Colón y las reuniones claves de esta semana.   Mi atención está por allá… ya quiero estar allá! jaja.

La tía Hirakel cazó a su sobrina Tuit queriendo comerse su plato de comida.   Pilla la foto, se sentó entre La Titi y yo a merendear pritty, jaja.

Jenny y yo nos quedamos viendo una flor, no sabíamos de qué era.   ¿Has visto una flor de guanábana?

1 comments:

jhon kally dijo...

Are you tired of dealing with issues related to Blockchain two-factor authentication from the Blockchain account? You need to fix this issue on immediate basis to avoid any further troubles. If you are unable to cope with such issues and looking for accessible Blockchain Customer Service Number methods, you can always call on Blockchain customer service number which is always functional and the team could be productive source that would help in eliminating all troubles on time.

Publicar un comentario