miércoles, abril 17

¿Quién espera a quién durmiendo?


"Princesa, eres toda una mamasita".   La persona que escribió esto en el muro, ¿lo habrá escrito sintiéndolo realmente?   ¿O será un gruveo?   ¿Se habrá estado riendo?   ¿O estaría cogío en sentimiento?   La ponchera es que para algo lo hace.   ¿Qué será?


"Princesa, eres toda una mamasita".   La persona que escribió esto en el muro, ¿lo habrá escrito sintiéndolo realmente?   ¿O será un gruveo?   ¿Se habrá estado riendo?   ¿O estaría cogío en sentimiento?   La ponchera es que para algo lo hace.   ¿Qué será?

El team crece en la oficina/casa.   Me doy cuenta porque también crecen las tazas de café, jaja.

Paré un taxi y le pedí "A Río Abajo, por favor".   El señor conductor me dice que "Tengo que ir a buscar a mi hija al IJA y luego con gusto te llevo".   Me monté y conversamos buco mientras esperábamos a la niña afuera de la escuela.   El señor me contó que hace poco lo operaron del corazón.   El problema fue arterias tapadas por alto colesterol.   Me enseñó un brecha inmensa que le recorre el antebrazo y otra que le recorre la pierna.   También que le abrieron el pecho para limpiar y arreglar una arteria del cuello.   Me comentó que ahora le toca trabajar medio-tiempo ya que el estrés de la calle le afecta.   "Por ejemplo ayer", me dice, "Se subió un niño con su madre.  Ella no le dejó llevar su MickeyMouse y ese niño gritaba, berriaba y le pegaba a la ventana durante todo el viaje de Villa Lucre a Paitilla".   Esto, "sumado al estrés general de los conductores", me comenta que "Me quería meter en la güantera".

Jenny y yo esperamos a que Tuit terminara de dormir para que escogiera a los ganadores de la columna de Roba Morena de esta semana en Panamá América.   Al rato, Tuit y yo esperamos a que Jenny terminara de descansar para filmar, jaja.

Mañana es día de Niko's, jaja.   Siempre que salimos de Métele Mano nos toca ir allá.   Ayúdanos pa ve', ¿conoces algún otro lugar que abra hasta las 12:00 ó 1:00 am?

0 comments:

Publicar un comentario