martes, febrero 22

18 Maneras Fáciles para ser Más Feliz



Ricura total...

Fuente: Care2.com

5 comments:

Roba Morena - El Diario dijo...

SUSCRIBETE, en el cuadro de la derecha.
Recibirás el email semanal con los capítulos nuevos.

COMENTA... que entre más compartimos, más aprendemos!

Para Comentar:
Escribe tu comment y en "seleccionar perfil" escoge "nombre/url"... danos tu nombre y clikea continuar

Saludos y Wopa!

Veronica M. dijo...

Oye, me encanto esta lista, y estoy sorprendida y feliz de que hago varias cosas de ella, casi no veo TV, me encanta ver fotos de momentos felices o lugares en los que me gusta estar y ponerme a divagar!!! Lo de la alarma, uff, le tengo una musiquita que viene en el cel bien relax pero me despierta chevere (se llama AM alarm si vale el comercial es de SE)
Recién cambie los muebles en la casa :) Voy a escribir la lista y a poner las otras cosas en práctica, gracias por cambiar el mundo y ayudarnos a cambiarlo tambien!

Roba Morena - El Diario dijo...

Qué cool que te encantó, amiga! Si tienes otras, me avisas, porfa...

Noreeda dijo...

Donde puedo conseguir el cristal ( o parecidos) en panama que sale al principio del show?

Roba Morena - El Diario dijo...

Hola amiga! La verdad no sabemos. La filmamos en una casa que fuimos hace varios meses. Si logramos averiguar, con gusto te avisamos...

Publicar un comentario