jueves, septiembre 2

Tírale Buen Feeling a la Gente (cumpleaños de Robert)



Yo necesito buena vibra. Todos necesitamos buena vibra. Hoy para mi cumpletrip, hice un experimento que me encantó. Chequéala y, si te gusta la idea, aplícala... y nos cuentas qué tal.

Wopa!

25 comments:

Roba Morena - El Diario dijo...

SUSCRIBETE, en el cuadro de la derecha, si te gustaría recibir el tema diario.

COMENTA... que entre más compartimos, más aprendemos!

Para Comentar:
Escribe tu comment y en "seleccionar perfil" escoge "nombre/url"... danos tu nombre y clikea continuar

Saludos y Wopa!

Anónimo dijo...

RiicooooO!!! Abrazaaa, Besaaa, Gritaaa!!!! wooppaaaa!! HBD.... :D

Iranovy dijo...

Buenosssssssssssssss Díasssssssssssss
Feliz Cumpleaños Rob.... que la pases súper bien y bendiciones.

La energía positiva se transmite, entre amigos, compañeros, familiares, etc...
Solo con brindar una sonrisa, decir los buenos días... uno se siente mejor...
Sonríanle al mundo

Anónimo dijo...

yo creo que el dia de cada cumpleaños es especial, porque tu eres especial y Dios te creo con un objetivo y cada dia que pasa uno se acerca mas a ese plan que tiene Dios para nuestras vidas y de aquellos que de una u otra forma estan a nuestro alrededor y que influenciamos o viceversa, por eso en este dia tan maravilloso para ti y los que te conocemos a traves de este contacto muchas felicidades y bendiciones de parte de Dios por cuidar lo que EL creo....

Anónimo dijo...

Hola Robert nunca es tarde cuando la dicha es buena, espero hayas pasado un FELIZ CUMPLEAÑOS, Dios te bendiga y que cumplas muchos más para continuar con esa labor tan bonita que realizas por nuestro planeta aportando tu pequeña pero no menos importante colaboración.

Anónimo dijo...

happy bday!!!!!!!!

Vero A.

yole dijo...

no hay nada en el mundo mejor que hacerse un año mas viejo!!!! un año mas de experiencia y un par de canas hermosas!!! sigue gozando la vida de la manera tan tripiosa q lo haces!!!

Man aunque estemos distanciados por el work!! siempre te llevo en mi corazón tu y la chinis me apoyaron a otro nivel cuando estábamos en MX los quiero un montón y felicidades frennnnnnn

y recuerda quee si alguna vez navegas por el ancho mar de la vida
recuerda que tienes un puerto en el corazon de tu amiga....


con kriño yole!!

Anónimo dijo...

Hola Robert, espero que la pases suuuuuuupppppppeeeeeeerrrrr BBBBBBIIIIIIIEEEEENNNNNN.
Un abrazo de nuestra parte y que sigas cumpliendo muchos años mas haciendo buenas cosas como hasta ahora.


Nuestros saludos,
Fernando, Emily y Fernando Jorge

Cris dijo...

Holaaaaaaa!!! excelente mensajeee...io apenas termine de ver el video corriiiii donde mi mama que estaba en el baño arreglandoseee pa ir pa la U...y le grite TE QUIEROOOOOOOOOOO jajajaja la señora pego un saltooooooo del sustooo pero despues soltoooo la risaaaaaa jaajjaja ay nos reimos un ratooo echamos cuentosssss y buenooo la piropie un ratoooo y salio pa su U emocionadaaa y riendoseee jejejeje que PRITTYYYYY jajajaa saludos y porsupuesto FELIZ CUMPLE =) kisses

Anónimo dijo...

Japi verdei Robert, que cumplas muchos anos masssssssssssssssssssssssssss, imagino que en unos meses le vas a celebrar el cumpleanos a RM TV también!!!!!

Fui y le di un gran abrazo a mi senora, y antes de que le dijera nada, me dice! Toy ediondita!!! se me olvido ponerme desodorante!!!!

Que poncheraaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

HOLA CHICO JAPI..T PASO MI BUENA VIBRA,TENGO UNA HERMANA EN EL HOSPITAL,A LA HORA D LA VISITA NOTE Q ESTABA DEPRE ASI Q BUSQUE A UN AMIGO Y ENTRE LOS DOS ISIMOS BROMAS Y HASTA LE DIJIMOS Q SIN PEINARC C VEIA BIEN Y ELLA CONTESTO ESTABA TAN DURO Q LA PEINILLA C QUEBRO JA AJA....BAY

Anónimo dijo...

Por acá intentamos la dinámica y fue muy interesante la reacción. La gente está tan poco acostumbrada que ocurran esos chispasos de afectividad fuera de ocasiones especiales que cuando le comenté a mi hermana sobre lo bien que le había quedado el cabello ahorita que iba saliendo tuvo dos reacciones:
1.Primero pensó que era sarcasmo.
2. Luego me dijo "¿Enserio?"
3 Y finalmente aceptó el cumplido XD

Richard dijo...

heeeee compadre q tal muy bueno el video seria grandioso si mas a menudo todos mostraramos esos chispazos de alegria el mundo seria un lugar mejor para vivir....

de ahora en adelante intentaré aplicarlo a mi vida y quiza asi haga muchos más amigos jejeje

saludos....

PAS Astronomy Club dijo...

Como profesor he realizado este experimentos con mis compañeros y alumnos y la verdad si es gratificando, y podemos esperar todo tipo de reacciones, siempre positivo por que no se lo esperaban, al igual me gusto lo de la huella ecologica ya que hice que todos mis alumnos hicieran el test y fueron reveladores los resultados,
saludos y sigamos cambiando el mundo
Teacher Alberto
PAS ASTRONOMY CLUB

Anónimo dijo...

HOLAA PRIMOO TE QUEIRO MUCHO ERES EL MEJOR PRIMO DEL MUNDOO TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM HAPPY BIRTHDAY PARTY N COMPANY YA SABESS

Nicole dijo...

Feliz cumplemaños Rob!! q la pases super cool i q tengas muxas bendiciones.. aunq ya es tarde :P jaja de igual forma esperoo q sigas cumpliendo muxos años mas i x lo de la buena vibra ize mi intento... i funciono!!
tenia una amiga muuuyy molesta por ciertas razones i al fin me contoo su problema, la escuche, y al final para alegrarla un poco le tire su piropito.. jaja se hecho a reir i la despues se noto mas contenta.. hagan mas experimentos aver q tal!!
saludos

Lunnitha dijo...

Hola Robert que tal... Gracias por el nuevo sencillo en realidad muy bueno, me encantoooo(: HOy le dije a mmi BF que estaba muy linda y ella me gritoooo " aaaaaaaaaaayyy gracias amigaaaaaate quiero mucho " (=

Anónimo dijo...

Les voy a ser sincero hoy estaba algo agotado por eso de el ajetreo y la rutina diaria etc., y bueno me metí a su página y la verdad es que me llené de positivismo ese pensamiento que pusieron de John Lennon y bueno, me gustó tanto que lo puse de titulo en mi perfil de facebook, y estoy seguro que a muchas de las personas que conozco le va a gustar. En cierto modo es mi manera de cooperar con la buena vibra, ya que se que este pensamiento lo tomarán muy en cuenta todas las personas que me conocen y lo seguirán haciendo llegar a otras personas que tal vez necesiten escucharlo, ya que el mismo solo con leerlo nos da energía...Saludos y gracias por la frase....."Simplemente excelente”

Anónimo dijo...

tienes razón con lo del esperimento, yo he notado que si le das una sonrisa a una persona ves el cambio que ocurre en ella, o el simple hecho de mirar directamente a los ojos de las personas y darle una sonrisa, puedes observar la expresion de satisfacción en su rostro. Y por eso me encanta hacerlo.

Otra cosa es hablar de una manera amable, decir buenos días o gracias, como cantado, es tambien maravilloso.

Bueno Robert, espero algún día conocerte. Considero que posees buen feeling. Que Dios te bendiga mucho.

Jennizel

N dijo...

Sin saber, el jueves que entre de vacaciones al trabajo, cuando salude a mi jefe y le dije que se veia muy bien, el me sonrio y se sintio bien, eso fue lo que senti, asi que sin saber, lo hice.

Muy buena tu canción. Felicidades.

Gia dijo...

en esta semana agarré un disquette (si un disquette jajajaj) y se lo entregué a varias personas de mi oficina diciéndoles que era una nota de prensa que habían enviado.
La gente se quedó WTF!!!!! quien a estas alturas envía cosas en disquette! obviamente me reí y la gente comenzó a morirse de la risaaaa! y despues todos kedaron tripiando la bromita y todo el día estuvo bien cheverón!

Esa es mi experiencia! :)

Johanna dijo...

Holaaaaa!!! Tenía buen time que no comentaba nada....mi vida ha cambiado a AON!! Pero recibí este correo que quise meterme a chequear enseguida pero no pude hasta hoy y PLOPS! tremenda canción! Y el experimento? Lo he hecho antes y en verdad da buen resultado...la gente 100pre lo recibe bien. Que la hayas pasado súper en tu cumple Robert!!! Sorry por escribir hasta hoy...besos

Jeanne (CIAM) dijo...

Aunque un poquito tarde, 1 abrazo y 1 beso en tu cumpleaños, y que Dios te siga manteniendo así, con ese entusiasmo de siempre se te quiere.
Feliz Cumple,

Elizabeth dijo...

jajaj acabo de ver eso pero ya había hecho el ejercico para cuando alguien esta medio amargado y eso. De verdad que sí funciona!!
Saludos!

Elizabeth dijo...

y felicidades por el cumple!

Publicar un comentario