lunes, agosto 2

Tus Emociones Te Quieren Decir Algo


www.robamorena.com/tv

Cuando un sentimiento se hace muy fuerte dentro de ti, es porque lo estás ignorando y el necesita ser escuchado.

A ti, qué te dicen tus emociones?

8 comments:

Roba Morena - El Diario dijo...

SUSCRIBETE, en el cuadro de la derecha.
COMENTA... que entre más compartimos, más aprendemos!

Para Comentar:
Escribe tu comment y en "seleccionar perfil" escoge "nombre/url"... danos tu nombre y clikea continuar

Saludos y Wopa!

Veronica M. dijo...

Muchas gracias Robert. No tienes idea lo oportuno que fue este mensaje para mi hoy. Estoy pasando por una situación bastante complicada, mas bien 2 situaciones, laboral y sentimental y he tratado de mantener una actitud positiva, pero la verdad es que no aguanto mas y solo siento deseos de llorar, tal vez estaba reprimiendo mi tristeza, pero tampoco puedo dejar que me domine. El mensaje de "trabajar junto con las emociones" me parece excelente, voy a pensar y trabajar en ello.

Un abrazo y gracias por ayudar a mejorar nuestro planeta de la forma en que lo haces.

Veronica M. dijo...

Sin exagerar, han pasado unos 30 o 40 minutos desde que escuche esto, y mis deseos de llorar han desaparecido por completo, es como si en vez de darle paso a la depresion o la tristeza, estoy "trabajando" junto con ella, por que me senti tan triste en primer lugar? No lo se, pero siento una especie de paz interior, respirar se ha vuelto mas facil.
Gracias miles!

Anónimo dijo...

Waooooooooooooooo, brutal el mensaje de este episodio, igual me llega muy oportuno, muchísimas gracias. Ojala logremos entender y trabajar con las emociones por las que estamos pasando en este momento. Seguimos aprendiendo.

Aniel Mejia dijo...

Buena esa Robert! Muy lógico e inteligente.
Saludos
Aniel

Anónimo dijo...

joooo!! muy profundo y muy practico.
gracias. palabras de sabiduria

Marybel dijo...

Hello Robert, este bloq sobre las emociones fué buenísimo, me llegó en un momento en que mis emociones están un poco revueltas, y la verdad voy a seguir tu consejo, dejar fluir para poder vivir tranquila, de nada sirve embotellar porque sería una bomba de tiempo. Gracias por ayudar al mundo.

LUCIA ESPINO dijo...

Amigo mío, les has dado una gratuita promoción a los sicoanalistas, o bien has dejado en entredicho la necesidad de acudir a ellos. Tu explicación no es mas que la del psicoanálisis.
La introspección de los sentimientos, las sensaciones, los temores, todo ese mundo que conforma las emociones.

Es muy importante como bien dices, no eludir el enfrentar las emociones, lo que sentimos es producto de algo, de lo que somos, de vivencias, de experiencias, de sufrimientos o alegrías pasadas o presentes, hay que aprender a confrontar lo que sentimos para procesar esos sentimientos que en ocasiones no nos dejan continuar, como tu dices: aprender a escucharnos.

Nuestro Panamá es un país que por regla general no sabe escuchar, padres que no escuchan a sus hijos, parejas que no saben comunicarse, políticos que no logran entenderse, debemos entonces empezar por nosotros.

Yo siempre ejemplifico con los asesinos seriales, la mayoría fueron ciudadanos ejemplares, de esos que nunca los escucharon decir improperios, gente educada, pero con la característica de ser profundamente reservados, inexpresivos y serviles. Toda esa carga de rencores, odios, miedos y demás no confrontados y manejados adecuadamente a tiempo, explotan como una bomba en un momento dado.

Publicar un comentario