martes, agosto 3

La Sonrisa (invitada Delyanne Arjona, Tu Mañana)


www.robamorena.com/tv

La sonrisa dura un segundo... pero su recuerdo dura uffff.

Qué sientes cuando te sonríen? Dalo de vuelta!

3 comments:

Roba Morena - El Diario dijo...

SUSCRIBETE, en el cuadro de la derecha.
COMENTA... que entre más compartimos, más aprendemos!

Para Comentar:
Escribe tu comment y en "seleccionar perfil" escoge "nombre/url"... danos tu nombre y clikea continuar

Saludos y Wopa!

Anónimo dijo...

Tremenda entrevista, con tremendo mensaje, Delyanne es lo maximo!!! Ella es super buena gente, y siempre anda con su sonrisa, practica lo que dice con todo.

LUCIA ESPINO dijo...

La actitud de la vida siempre debe ser optimista mi querido Robert, si no fuera por tu optimismo y el de Jenny, no se como hubieran hecho para sobrevivir a la jungla del D. F. por mas de un año, para lograr lo que ustedes hicieron se necesitó iniciar con tremenda dosis de optimismo. Nunca se les borró la sonrisa a ambos y nunca han dejado de irradiar ese optimismo que los caracteriza.

Empero y con mucha relación a uno de tus reportajes sobre las emociones, pienso que es un tanto engañoso el vivir con el discurso de que ante toda circunstancia y ante todos debes de aparecer y andar por la vida con una sonrisa Colgate por delante. Aparte de que en muchas ocasiones debes parecer evidentemente falso o falsa al andar con la careta de la eterna felicidad por delante.

En el mundo del espectáculo y sobre todo en la TARAVISIÓN (entiéndase televisión), es muy común incluso ver lectoras de noticias, que teniendo un supuesto título de periodismo colgado en la sala de la casa de sus padres, que presenten la masacre en Ruanda, la describen e invitan a ver la noticia con tremenda sonrisa de oreja a oreja. A ese grado de horror se desvirtúa lo que debe ser la sonrisa (a parte de evidenciar la ignorancia y la indolencia).

Con relación a tu excelente reportaje de las emociones, para mi el mejor de todos, justo describes y explicas lo peligroso que es contenerlas, reprimirlas. Hay que enfrentar y confrontar las emociones, si te sientes deprimido, no te vas a tomar 35 valiums y acabar con tu vida, pero tampoco te debes sentir culpable si no te sientes de ánimo para andar en ese o en esos días sin querer brindarle una sonrisa a nadie.

La sonrisa en muchas ocasiones se ha convertido en una etiqueta social, presentarte con ella se toma como llevar puesto un Salvatore Ferragamo y no tenerla como presentarte con una vestimenta de la Central. Creo que detrás de todos estos clichés sociales de la personalidad, no hay mas que una serie de formalismos y convencionalismos para ser aceptado, aún a costa de tus emociones.

Bueno, pero brindo por tu sonrisa porque se que es auténtica y no es una etiqueta social oportuna en ti, jajaja a parte te he visto con toda la razón emputado y se que en hora buena, no reprimes en tus emociones.

Publicar un comentario