martes, julio 6

Por Qué Adoptar Animales de Compañía (invitada Karina Bazán, Angeles de los Animales)



"Salvas 2 vidas. Salvas a aquel que te llevaste... y le das espacio a que otro sea rescatado". Este es de los varios motivos que nos conversa Karina Bazán, de Angeles de los Animales, para adoptar. También agregamos una explicación sobre ser hogar temporal.

Puedes encontrar más sobre adopciones y sobre Angeles de los Animales en: www.angelesdelosanimales.com

13 comments:

Roba Morena - El Diario dijo...

Te invito a SUSCRIBIRTE, en el cuadro de arriba a la derecha... y a COMENTAR.

Entre más conversamos, más aprendemos!

Para Comentar:
Escribe tu comment y en "seleccionar perfil" escoge "nombre/url"... danos tu nombre y clikea continuar

Wopa!

Veronica M. dijo...

Excelente!

noel gonzalez de carrera dijo...

Buenìsima esta gente de angeles de los animales y los de Foster Home,la verdad yo estoy esperando una perrita que encontrè con los de Foster, pensè en ofrecerme como casa provisional pero decidì quedarme con ella para que le haga compañìa a Marcelo, mi perro que ya està bastante mayorcito, a ella la encontraron muy maltratada en un cementerio (què tetrico) ojalà màs personas puedan ofrecer un espacio para nuestros compañeros caninos con los que compartimos el paìs y el planeta , en fin, un aplauso y para robert, me encanta la idea de roba morena TV, WEPA hermanito, exitos y seguimos en la jugada, bendiciones...Ah, probè las hamburlentejas, se me quemaron un poco pera estaban buenas, salud...

Anónimo dijo...

Hola...una preguntita, o sea que si uno ofrece su hogar como espacio para que el animalito esté hasta que encuentre un hogar permanente, la fundación provee el alimento y medicinas para el animal que uno cuida?

Angeles de los Animales dijo...

Angeles de los Animales podemos ayudarle con los alimentos y las medicinas. Lo principal es que le de un techo y mucho amor para resocializarlo.
En algunas ocaciones el Foster Home provee el alimento, pero esto no es obstaculo. Nosotros colaboramos con esto.
Si estan interesados en ser Hogar Temporal escribenos a foster@angelesdelosanimales.com
Seamos parte de la solución

Dharma dijo...

Que lindo mensaje el de hoy, mi pasion son los animales, me producen una ternura, y ganas de protegerlos increible aveces mucho dolor x que quisiera recoger a todos los indefensos que estan en la calle, y por eso es que admiro y me quito el sombrero por personas como Angeles de los animales ya que tienen un trabajo muy arduo y de mucha demanda y poca o nada remuneracion economica, pero mucha remuneracion espiritual , emocional y alegrias, tambien tristesas.
Las personas deberian de sensibilizarse mas con los animales ya que nosotros somos los que debemmos protegerlos, cuidarlos, alimentarlos y ampararlos aunque no sea de nosotros, ellos son como bebes recien nacidos los cualesestan expuestos a todos los peligros y enfermedades.
Gracias a los animales empece a preocuparme mas por el ambiente porque hay animales muriendo por los que esta ocurriendo en el planeta. ellos siempre nos daran alguna leccion, asi que si ves algun animalito que necesita de tu ayuda no dudes en brindarle tu apoyo puedes buscarle un hogar y tambien cuentas con el apoyo de gente como estas A.de los Animales. Ahorita tengo una gatita que me encontrado en Multicentro y ellos me estan ayudando a encontrarle un hogar y mientras ella me llena de alegrias!!
Saludos!!!

JAT dijo...

Un pensamiento q me robé de una Angelita de los Animales: "Cuando usted abandona a un perro por que ya "NO LE SIRVE", sus hijos aprenden la lección...Quizá hagan lo mismo con usted, cuando sea anciano...PIÉNSELO!!"

Carla P. dijo...

Me encanto!

Anónimo dijo...

Me encanta que me roben los pensamientos!! : )

Anónimo dijo...

me parece muy bien lo que ase, la direccion para ver los animales en persona cual es?

Roba Morena - El Diario dijo...

Me comenta Angeles de los Animales que en el caso de ellos, el proceso es ir a la página de Internet (www.angelesdelosanimales.com), o en su Facebook el profile de "Angeles de Los Animales".

Ahí tienen fotos y, al encontrar uno que te gusta, les escribes para coordinar a:
adopciones@angelesdelosanimales.com

En caso de Perros, se pide que la casa esté cercada (para evitar que se escapen o que sean amarrados). O cuando es para apartamentos, se pueden adoptar perros de 8 meses de edad en adelante, porque es la única forma de garantizar el tamano que pueda llegar a alcanzar el animal.

En caso de gatos, no se exige nada :), solo que le des amor y comida, me comentan.

Espero esto responda a la consulta. Cualquier cosita, pregunta sin pena, porfa.

Saludos!

Perla Star@hotmail.com dijo...

Miren la compañia de un animalito, que es un ser que vive, es un amor puro porque ellos siempre te van a querer tal como tu eres a los animales no les importa si tu tienes dinero, prestijo o un buen estatus social, a los animales que son seres vivientes como tu o como yo que respiran, comen, duermen y sienten el dolor siempre te van a amoar sin pedir nada material a cambio, ellos solo quieren tu compañia y tu cariño.
asi que si no tienes una mascota que esperas para adoptar a uno que esta lleno de amor para regalarte.

saludos .....

Johanna dijo...

Me encanta! A mi me gustan tantos los animales que llegué en una ocasión hasta tener 5 perros, 1 loro y 1 gato semi-adoptado....tremenda combinación no? Lamentablemente mi loro lo adquirí ya viejito y un día me lo asustó otro gato y aunque no le pasó nada, duró días en la cima de un árbol sin poder bajar (o pienso no sabía cómo) que nunca regresó. Uno de mis perros (el más anciano) murió de un tumor cancerígeno, que aunque lo operamos, no resistió. Otro de mis perros indirectamente me lo mataron (alguien arrojó huesos en mi patio los cuales el ingirió y se perforó un intestino).Pido disculpas si me equivoco, pero es que hay personas malitencionadas que no gustan de los animales. Aparte que tuve problemas con mi vecina porque le molestaba escucharlos ladrar. Y es que ellos ladran cuando alguien llega a la casa. En ese entonces supe que el máximo en animales domésticos que puedo tener son 3. Actualmente tengo a mis otros 3 perros los cuales adoro. Y mi gato semi-adoptado porque es de mi vecina pero en mi casa lo alimentamos así que para mi es mío. Por el momento no pienso tener más animales por el tema de que es una responsabilidad muy grande como comentaba Dharma. Hay que estar pendiente de su comida, de sus medicinas , de todo lo mismo que se está pendiente por los humanos porque ellos también son seres vivientes. Exhorto que a los que tienen menos animales que yo y que tengan posibilidades económicas y de tiempo sirvan de hogar temporal o en su lugar permanente. Ellos lo necesitan...saludos!

Publicar un comentario