jueves, julio 8

Honestidad y Puntualidad (invitado David Samudio, Medcom)



"Honestidad es lo más importante... uno tiene que estar bien consigo mismo", nos conversa David Samudio, productor ejecutivo y comentarista de deportes de la Corporación Medcom.

6 comments:

Roba Morena - El Diario dijo...

SUSCRIBETE, en el cuadro de la derecha.
COMENTA... que entre más coompartimos, más aprendemos!

Para Comentar:
Escribe tu comment y en "seleccionar perfil" escoge "nombre/url"... danos tu nombre y clikea continuar

Como diría nuestro pana David Samudio: "Saludos!"

wwonkz dijo...

HAHAHA.. el mismo david samudio.. SALUUUDOOOSS! xD
hey es ke es asi, es el ke no es honesto como vivira?? fokoop, pura telaraña y demencia.. pues la puntualidad es primordial.. y ahi cabe muy bien el clasico dicho "no hagas lo que no quieres que venga patras! xD
bueno vamoo puee.. palante como el elefante! xD

JAT dijo...

Saluuuudoooss!!!
David Samudio... mi comentarista favoritoooo, weeeeeeeee!

Muy buen mensaje... hay q ser honestos cada segundo de nuestras vidas. Las mentiras siempre salen a relucir y el q las dice queda como manso perrón!

Porfa, eliminemos de nuestras vidas esa vaina disque "HORA PANAMEÑA".

Unknown dijo...

Que poncheraaaaaaaaaa, este es un tema que a mi me parece super importante en la vida, y me parece que en Panama no logramos ponerlo en practica, y darle la importancia que se merece.

Desde hace rato pienso que lo único que no se puede comprar en la vida es el tiempo, por lo tanto, es lo mas precioso que tenemos en la vida, y por esto, debemos respetar el tiempo nuestro, y mas importante el de los demás, ya que es de ellos, no nuestro. Por ejemplo, si somos impuntuales, estamos robando le tiempo a alguien, lo que nos hace ser ladrones, por ende no ser honestos, y viceversa.

Olvidense de la HORA PANAMENA, eso es un mito, y una malisima costumbre, que deberiamos eliminar de nuestras costumbres, seamos mejores, se que podemos.

Raul Alberto dijo...

NO a la hora panameña! Simplemente seamos puntuales y respetuosos del tiempo de los demás! =)

Johanna dijo...

Uffff como me molesta escuchar eso de la hora panameña, me hace sentir que se está generalizando que somos unos irresponsables y que encima nos alegramos por ello...que va paps!! Eso conmigo no va!! De cañón cuando me cito con alguien o me citan a una hora, es lo único que realmente se queda en mi mente por más tiempo (lo digo porque los que me conocen saben lo olvidadiza que soy jeje) pero eso?? lo tengo presente porque a mi no me gusssstaaa esperar y por tanto no me gusta que esperen. Sea o no panameño con el que me haya citado, por esa parte no pueden tener queja de mi. Y es que así debemos ser todos! Honestidad. De niña no lo era mucho , confieso que era una roba chicles. Pero al crecer y aprender sobre los valores éticos y morales, adquirí verguenza y por tanto me volví honesta. De hecho, el que no es honesto no sobrevive en mi trabajo. Eso es un mal o enfermedad considero psiquiátrica, no sé. Y yo enferma no quiero estar jajaja. Pórtense bien!!

Publicar un comentario