viernes, julio 9

Comida Sana: Pasta Primavera con Quinoa (invitada Erika Baum)



Seguimos en busca de mejorar nuestra alimentación... y en esta ocasión, Erika Baum nos trae Pasta Primavera con Quinoa. Wopa!


----

"PASTA PRIMAVERA CON QUINOA"

INGREDIENTES:
- 1/4 taza de quinoa
- 1/2 taza de caldo vegetal
- 1/4 taza de agua
- 1/2 taza de pasta (preferible integral)
- 1 taza de agua
- sal de mar
- aceite de oliva o canola

vegetales de tu elección:
- 1/2 berenjena, picada
- 1/2 cebolla morada, picada
- 1 diente de ajo
- 1 zuccini pequeño, picado
- 1 pimentón chico, picado
(no recuerdo que más le echamos)


INDICACIONES:
- Pon a hervir la quinoa en una mezcla de 1/2 taza de caldo vegetal con el 1/4 taza de agua, y una pizca de sal si es necesario
- Pon a hervir la pasta en la taza de agua y agrega sal a tu gusto
- Sofríe la cebolla y el ajo en aceite de oliva, hasta que quede suave y fragante. Agrega los vegetales picados y sofríe.
-Cuando esté todo listo, mezcla y sirve

9 comments:

Roba Morena - El Diario dijo...

SUSCRIBETE, en el cuadro de la derecha.
COMENTA... que entre más compartimos, más aprendemos!

Para Comentar:
Escribe tu comment y en "seleccionar perfil" escoge "nombre/url"... danos tu nombre y clikea continuar

Saludos y Wopa!

Anónimo dijo...

Ey Felicidades Robert y Erika. Voy a tratar de hacer la receta igual. Un abrazo!

Medin

stephanie dijo...

esta muy buena la entrevista rob. aunq la veo tarde

me gusta tu manera de ver la vida y muy ciertos tus comentarios y criticas

besos

saludame a la china =P

Unknown dijo...

Chuletaaaaaaaaaaa, y yo que tengo el colesterol alto, y finalmente agarre las riendas, y me fui al doctor a ver que debia hacer, y me mando donde una nutricionista, fui hoy a la cita, aprendi un monton, y voy a tener que cambiar todos mis habitos alimenticios, pero co2ol, una nueva aventura y un nuevo reto, en dos semanas tengo mi proxima cita a ver que tal.

Rodrigo Echevarria dijo...

Hola! muy bueno el blog. Oiga Robert, por que se llama la banda Roba Morena?, no se si es por Robert Baum RO-BA, pero el MORENA de donde y por que sale?

Saludos hermano! y siga adelante en su visión!

Roba Morena - El Diario dijo...

Epa Rodrigo, qué co2ol que te guste el blog. Roba Morena: "Ro-Ba" efectivamente es por mi nombre, y "Morena" y para ligarme mi proyecto a lo más pritty de la cultura latina, la morena.

Fede, qué ponchera lo del colesterol, fren!! Dale suave!!

Gracias Stephanie y Anónimo!

JAT dijo...

Super CO2OL!!!!
Comer sano me hace feliz, weeeeeee!!! Y es bueno pa mantenerse en línea, yupiii

Anónimo dijo...

jajajaj si POSTRES LIGHT COMING SOONN

Dharma dijo...

No conocia la quinoa , que bueno conocer cosas nuevas, voy a buscar mas info hacerca de su conttenido alimenticio!! Gracias por la receta ya me dio hambre!
Saludos

Publicar un comentario