jueves, abril 25

Pinball del año de ñaúpa



Estoy viviendo un momento muy muy bueno emocionalmente.   Creo que el mejor en mis últimos 2 años.   Siento que está ligado a la cantidad de personas nuevas con las que estoy interactuando.   Más personas, más visiones, más ideas, más nutrición :)

Visitamos la Casa Cultural Villa Agustina en el Casco Antiguo y aprendimos un montón de historia.   Por el año 1850 era un convento.   Luego el mismo lugar se convirtío en la primera fabrica de hielo de panama.   Hay máquinas que tienen estampadas el año 1911.   Ahora María es 7ma propietaria del lugar y estamos planeando un show de Roba Morena bien pritty.

Paseando adentro de los ex-cuarto fríos, que aun tienen las puertas aislantes inmensas, María nos enseñó buco antigüedades.   Entre ellas un tablero de pinball.   En esos tiempos, los tableros eran full de vidrio.   ¡Tiene 6!   Qué buena estampa.

Albert Einstein estaba más clarito con las emociones humanas que con la misma ciencia (de la cual conocía buco).   Hoy encontramos un graffitti de una de sus grandes frases: "La creatividad es la inteligencia divirtiéndose".

Vi un tweet de Jenny que dice: "Recordando mis tiempos de Educación para el Hogar".   Me estaba cosiendo los bolsillos de un pantalón, jaja.

Tuve 2 experiencias con baños.   La primera fue en el Prekinder Astrid, donde fuimos a dar una charla.   Si ves la foto, te das cuenta que estás en un prekinder, jaja.

La segunda es un hueco en la tapa.   ¿Te imaginas para qué es?

0 comments:

Publicar un comentario