viernes, abril 5

Compras raras


Acompañando a Tita a dejar un papel en un banco, me comenta: "Tengo que comprarme un escáner para evitar estos tranques".   Yo dizque: "Pásame tu cel", y le bajé un app para escanear.   En la tarde que la volví a ver me dice: "Ya usé el app, es facilito… ¡me ahorraste $100!".

"Esas compras tuyas del día son bien raras", me dice Chen.   Parece que tenía razón, fueron tan raras que Tuit se puso a vidajenearlas, jaja.   Obviamente la pillé en la foto.

Lo mejor de las compras es que: ¡Encontré Jumbo's 11-1/2 cerca de mi chantin!

Tengo una ponchera que me ronda la cabeza hace un buen rato.   Pa' mi es importantísimo: 'Aceptar mi responsabilidad'.   Me he dado cuenta que cada vez que acepto ser el responsable de algo, uuuffff, todo me sale bien.   Quizás la psicología es que 'tener una responsabilidad da sentido a cumplirla'.   Chuzo, tengo buco que desarrollar de este tema.   ¿Podría ser tema para nuestra próxima columna de periódico?

¿Te acuerdas de las Jumbo de arcoiris?   ¿Te las llegaste a poner?

0 comments:

Publicar un comentario