lunes, marzo 25

Una pareja de Chitré que me hizo sonreir


Uyuyui… a Tuit le tocó doctor hoy para seguimiento en varios puntos.   Vamos parte por parte…
• Leucemia felina: Salió negativa por 2da vez, luego de haber salido positiva en Enero.   Nos comenta el vet Francisco que puede haber 2 opciones, el sistema inmunológico de Tuit lo combatió y ganó o se escondió en su médula ósea.   Cualquier de las 2 es mucho mejor que tenerlo en la sangre.
• Falla renal: No es crónica.   Parece que fue una crisis de las peores y, en contra de toda explicación médica conocida ahorita, regresó pritty a su estado normal.
• Anemia leve: Ya está wow luego del tratamiento.
• La desparacitaron.
• Le colocaron su vacuna para la rabia.

Para hacerle todos estos exámenes y tratamientos hay que sedarla de forma inhalatoria.   A esta pelaíta el estrés se la come viva cuando está en el vet.

Qué pritty es ver a la ponchi en su máxima expresión de vuelta.   Gracias mil a Francisco en Mundo Animal y a Augusto, Ernesto y Pat en Spay.   ¡Lo máximo!

En el counter de atención al cliente estaba Mía hiper dormida.   ¿Quieres saber cómo sé que "hiper dormida"?   Pilla su pose en la foto, jaja.

Conocí a una pareja de muchachos de Chitré.   Me contaron que su perrito se puso malo y lo atendieron en su ciudad sin mejoría.   Como ya llevaba 3 días y empeorando, salieron disparados hacia Panamá a las 2:00 de la madrugada para llegar a Mundo Animal a las 5:30 am.   Hoy cumplen 3 días hospedados en un hotel en Panamá, junto con el hermanito del perrito, esperando a que el pelao se mejore.   Recibieron la noticia de que está mucho mejor y salió hoy de hospitalización.   Su sensibilidad, su viaje, su preocupación, su amor, su tiempo y su economía invertida me hace admirarlos.   Me pusieron una sonrisota en la cara :)

0 comments:

Publicar un comentario