sábado, marzo 16

Sábado de cómicas en Canal 8


Jaja, Tuit andaba arrebatadísima super tempranito y me entró un feeling repentino: "Hoy es sábado de cómicas en Canal 8".   Esto realmente era en los 80's… ¡prittymente me hizo sentir chiquillo!

Ayer pedí ayuda en el diario para responder a mi curiosidad de qué significa en español 'Pei Pa Koa'.   La respuesta que más me ayudó fue la de @TeffyEnglish en Twitter, con la cual me enseñó que hay algo más importante que la curiosidad que yo tenía.   Me explicó que el nombre completo es 'Nin Jiom - Pei Pa Koa', que significa "En memoria de mi madre - Jarabe de Níspero".   El 'Nim Jiom' es lo más importante… es "En memoria de mi madre" :)

Lo siguiente es real… no es un sueño, jaja…

Escuché a man en el estacionamiento del edificio.   El man taba como raya'o con alguien y diciendo "Ya me voy, ya me voy, nos vemos mañana".   Y veo que se monta a un scooter.   A la vez que veo esta escena, observo un perrito oliendo las cosas que están en el área y luego escucho "Móntate, vamos".   Yo pensé: "Chuzo, ¿le estará hablando al perro?".   El perrito estaba tan entretenido con otras cosas que el man se baja del scooter, lo agarra, lo carga, lo pone en el scooter y se van ambos felices.   Qué risa la cara del perrito paseando, jaja.   Y cuando regreso a mi cuarto, me doy cuenta que, en mi cabeza, estoy cantando: "Súbete a mi moto, nunca has conocido una moto mejor"… ¡Menudo!

Hay que aceptar que el/la man que hizo el arte de Ginger Chews la botó.   Es donde el maní se encuentra románticamente con el gengibre, jaja.   ¿Te gustaría probar este romance?

0 comments:

Publicar un comentario