viernes, marzo 29

¿Has visto la costa Atlántica y Pacífica a la misma vez?


Hoy vimos un mono tití cruzando una calle.   El pelao iba a mil y pegó un disparó de salto pa engancharse a un árbol.   Es de esas fotos que ojalá hubiera podido captar.   ¡O mejor video!

Jean y Rafa nos invitaron a Altos del María a pasar el día.   Tremendo lugar… una brisa increíble y paseando senderos, lagos, ríos y montañas llegamos a la cima del cielo.   Subimos 687 escalones a un mirador donde se pueden ver ambas costas, Atlántica y Pacífica.   Lamentablemente la Atlántica no la pudimos ver por la neblina.   Aun así, ahí estuvimos y sentimos que el viento nos iba a tirar abajo :)

¡Estando allá arriba, se nos apareció el espíritu de Ricardo Montaner!

Mientras Rafa le tomaba fotos a pájaros, yo andaba buscando insectos, cosas pequeñas y cosas raras.   A una hormiga le pude captar en foto los cuernos que tiene en la espalda.   Pilla que se ven en la foto.

También nos encontramos un reloj bien raro en el Reatuarante del Hotel Los Helechos.   En la foto ves cómo los números están todos regados por ahí.

Oriné 24 veces durante el trip.   Y eso que no hemos contabilizado las de antes de salir y después de regresar, jaja.   Adicional a que estaba tomando un ufff de agua, el frío me tenía suavetón.   Sirvió para encontrarme un montón de versiones de "Todo tiene cara", que iré subiendo a través de la semana.

Hablando de la meadera Jean dijo que "Mis papás tienen una vasenilla en el carro para estos casos", y Rafa saltó diciendo "Que una vez me la puse de sombrero".   Fue cierto, Jenny y yo estábamos ahí… el man no sabía que era pa eso, jaja.

0 comments:

Publicar un comentario