lunes, enero 31

28 Placeres Sencillos



¿Cuál te satisface pritty?

--
Fuente: Care2.com

8 comments:

Roba Morena - El Diario dijo...

SUSCRIBETE, en el cuadro de la derecha.
Recibirás el email semanal con los capítulos nuevos.

COMENTA... que entre más compartimos, más aprendemos!

Para Comentar:
Escribe tu comment y en "seleccionar perfil" escoge "nombre/url"... danos tu nombre y clikea continuar

Saludos y Wopa!

soymartha25 dijo...

Dormir en un dia lluvioso es super cool tambien el de encontrar la plata q no sabia q tenia jajaja y lo de darte cuenta que tienes mas tiempo pa dormir...tambien halago inesperado puse mas de uno pero bueno ajajajaja

soymartha25 dijo...

hay otro placer q yo opino es bn cool s cuando te despiertas xq huele a comida y es tu desayuno preferido esperandote en la mesa jejejejej

Anónimo dijo...

cuando dices lo mismo que otra persona hahaha :D

Anónimo dijo...

El de la carta esta genial!!!!!! cuando recibo algo en el correo postal me hace el dia!!!! no lo hbaia notado!!!! gracias primis!!!!

Greta

Roba Morena - El Diario dijo...

A mi me gusta buco la de decir lo mismo que la otra persona y decir una historia interesante y divertida. Es pritty!!

Josue Della Sera dijo...

Defecarr es lo mejor!.. tambien que la gente de alabe por algo que hicistes sin que tengas que decir lo que hicistes.. ser el party de tu grupo de amigos.. ser el centro de atencion del parkin.. en fin haha

Unknown dijo...

Encontrar dinero que no sabia que tenia y dormir mientras llueve son mis dos placeeers

Publicar un comentario