miércoles, enero 12

14 Cosas que toda Mujer debe saber sobre su Vagina



Conozcan, amen y celebren sus cuerpos.

Más info aquí.
Fuente: Care2.com

14 comments:

Roba Morena - El Diario dijo...

SUSCRIBETE, en el cuadro de la derecha.
Recibirás el email semanal con los capítulos nuevos.

COMENTA... que entre más compartimos, más aprendemos!

Para Comentar:
Escribe tu comment y en "seleccionar perfil" escoge "nombre/url"... danos tu nombre y clikea continuar

Saludos y Wopa!

Unknown dijo...

Excelente!
Gracias

Anónimo dijo...

Que poncheraaaaaaaaaaaa, la vagina es ricaaaaaaaaaaaaaaaa

LUCIA ESPINO dijo...

Te felicito Robert!, ya es hora en Panamá de hablar y reconocer el cuerpo (todo) como parte de nuestra naturaleza. Cuando has visto que el codo o la rodilla tengan apodos? Entonces porque la pendejada de llamarle “tontón” a la vulva y a la vagina? Detrás de esos apodos encubiertos están los prejuicios y con ellos los tabúes, el barranco de complejos y problemas sexuales en las mujeres.
Que tiene de pecaminoso que te acaricies la nariz, el cabello o los pies? Sabes de alguien que lo repruebe? Entonces porque les prohíben a las niñas que se acaricien u observen sus genitales cuando los descubren?
Buena tu presentación, se que en Panamá ya llegaron los Monólogos de la Vagina, qué bien que le dieron palabra a las vaginas de las mujeres, en un país donde reina la falocracia y el pene es el Rey Supremo! Por acá ya hubo otra otra obra que se llamaba Las Marionetas del Pene, obviamente una obra para adultos, con desnudos totales en los que las marionetas eran penes reales, en ella se burlaban del machismo. Ahora hay otra obra que se llama algo así como, Ahora le toca hablar al pene, como respuesta a los Monólogos de la Vagina. Pero bueno, en hora buena tocas el tema y rompes con tabúes y prejuicios.

Candy dijo...

haha como la decoras es totalmente personal
que quiere decir que la vagina es como un bicep si no la usa se pierde? que se pierde explicarr
haha peos vaginaless yo no se que es eso

Roba Morena - El Diario dijo...

Hola Lucía!! Todo lo que mencionas es cierto. En fin, todos debemos estar felices y cómodos con nuestro cuerpo, mente y con quién somos. El que no, tiene tremendo lío de por vida. Wopa!

Roba Morena - El Diario dijo...

Epa Candy, voy en tu orden:
- Is, decorar es totalmente personal. Tu decides si lo quieres afeitado, depilado, natural, etc. No dejes que un compañero(a) te presione a algo con lo cual no te sientas cómoda.

- La vagina es como como todo... si no se le das mantenimiento, pierdes la satisfacción que te puede dar. Igualito que el cerebro, los músculos de los brazos, piernas, etc. Cada pedacito de tu cuerpo está destinado a algo, úsalo pritty. En el caso de la vagina, debemos que cuidarnos con métodos como el condón y escoger superbien a nuestros compañeros(as).

- Si no tienes peos vaginales, pritty. Si los tienes, super pritty. Es lo más normal del mundo, solo que no se conversa.

Goza y Wopa!

Candy dijo...

ahora estoy preocupada gracias jaja

ydika dijo...

wao tremendo consejos rober es muy importante todo lo que dices gracias por tus consejos ahhh tienes un look muy fresco jajaja chao...

Lucy dijo...

Que bueno que alguien, sobre todo un hombre, nos informe sobre algunas dudas o inquietudes que nosotras las mujeres tenemos y más que todo cuando aún existe en algunos ese miedo o pena por decir las cosas o practicarlas. Ya es tiempo de que muchos empiecen a liberar su mente...

Ruby dijo...

Es cierto que cada parte de nuestro cuerpo debe recibir su trato especial. La vagina como una de las partes más sensitivas debemos esmerarnos por cuidarla y "consentirla".

Gracias por los consejos y los comentarios que nos ayudan a que cada día amemos más nuestro cuerpo.

Estrella dijo...

Si no se usa se pierde? es como en el hombre, si no se usa se atrofia.. como todo organo o musculo...ya despues no sirve.. buen tema! aunq cierras mucho los ojos para hablar cuando lees... ejeje

Al final dice disq !q rico! jejeje.. claro, q rico de lo que se habla!

Karen Rosas Alvarez dijo...

Gracias Robert por explicarlo tan claro y con palabras adecuadas...pero quedó inconcluso....

Roba Morena - El Diario dijo...

Hola Karen! Inconcluso en qué aspecto? Saludos!

Publicar un comentario