martes, octubre 19

Quieres que te Traten Bien?



Es facilito...

3 comments:

Roba Morena - El Diario dijo...

SUSCRIBETE, en el cuadro de la derecha, si te gustaría recibir el tema diario.

COMENTA... que entre más compartimos, más aprendemos!

Para Comentar:
Escribe tu comment y en "seleccionar perfil" escoge "nombre/url"... danos tu nombre y clikea continuar

Saludos y Wopa!

Anónimo dijo...

Que poncheraaaaaaaaaaaaaaa, toda la razon del mundo!!!!

Lo que si no se, es porque casi nadie comenta en este tremendo videoblog!!!!

yadiloka garcia dijo...

eso es verdad porque trabajo como vendedora y cada ves que pregunto en que le puedo aydar muchas veces me ingnoran pero yo igual sigo atendiendolos por el motivo que no me gusta tratar mal a las personasy creo que a ella no les gustaria que yo las tratase igual verdad....muy buena esa wopaaaaaaa

Publicar un comentario