jueves, septiembre 23

Las Opiniones son como los Anos



Cada uno tiene el suyo. La usamos objetivamente?

8 comments:

Roba Morena - El Diario dijo...

SUSCRIBETE, en el cuadro de la derecha, si te gustaría recibir el tema diario.

COMENTA... que entre más compartimos, más aprendemos!

Para Comentar:
Escribe tu comment y en "seleccionar perfil" escoge "nombre/url"... danos tu nombre y clikea continuar

Saludos y Wopa!

Fercho dijo...

Quiero conocer chiriquiii!
cada uno tiene el tuyo y q ? o.O haha no entendi xD

oye buen consejo me gusto mucho!
a respetar las opiniones de los demas...

claudy dijo...

cada uno tiene el suyo, y eso hay que respetarlo, cada quien sabe lo que le conviene no podemos pretender que todos opinen igual a nosotros puesto que si en el mundo todos estuviéramos de acuerdo creo que seria algo verdaderamente extraño. ademas debemos repetar las opiniones y saber lidiar cuando no nos agradan....

Roba Morena - El Diario dijo...

Epa Fercho: Chiriquí es una belleza completa, compadre. 100% recomendable! En cuanto al tema... me refiero a que siempre uno tiene una opinión, pero no siempre uno sabe cómo la utiliza. A esto agrego, siempre debemos usarla de forma objetiva y constructiva.

Epa Claudy: Gracias por aportar este punto de vista. Es muy muy clave el saber lidiar con las opinión de los demás. Gracias!

Wopa!

Josh Diaz dijo...

Buenísimo! Jajaja tu viejo tiene toda la razón man.
A parte de estar seguro de la opinión de uno mismo también hay que tratar de ser openminded y respetar TODAS las opiniones de los demás.

Fede-Rico dijo...

Waooooooooooooo, una de mis frases favoritas!!!!
La botaste del estadio

Yami D. H. dijo...

lo mejor de una persona es escuchar las opiniones de los demás asi nos daremos cuenta cual es el punto de vista de cada uno y si tenemos diferencias solo se busca la manera de resolverlo.
Gracias por tus consejos aqui les dejo o uno...

Tiene que aprender que es una criatura única y especial, que por muchas personas que hayan en la tierra nadie va a ser como él.

Ya que nadie es como él intentará no imitar a los demás en ninguna de sus formas de hacer las cosas porque cada uno es diferente y especial.

Amará a todo el mundo porque todo el mundo tiene algo que enseñarle o algo de lo que él puede aprender; amará tanto a los que fracasan, como a los que tienen éxito, a los feos, como a los guapos, y así a todas las personas.

mario a. araúz p dijo...

la clave es respetar a las persona y sus ideas

Publicar un comentario