viernes, septiembre 17

Comida Sana: Pasta a lo Robert (aparición Rosario Gutiérrez y Albin García, El Siglo)



Esta es mi comida preferida!! Aproveché y cociné para Rosario y Albin, pasieros del periódico El Siglo, mientras me entrevistaban sobre la vida de Roba Morena y mía. Bien Pifia. Chequea la entrevista clikeando aquí.

--

"PASTA A LO ROBERT"

INGREDIENTES:
- 4 tomates
- 1 cebolla
- 1 pimentón
- 4 dientes de ajo
- 1 lb salsa de tomate (o menos, según tu trip salsoso)
- 1 lb pasta ya lista (yo prefiero coditos, Jenny prefiere espiral)
- 3 pizcas sal
- pringuín orégano
- 2 pizcas pimienta
- 3 cucharadas salsa china
- 1/2 cucharadita de azúcar

INDICACIONES:
- pica tomates, cebolla, pimentón y dientes de ajo (cuadrados pequeños)
- sofríe ajo, cebolla y pimentón (en este orden)
- échale la salsa de tomate
- échale los tomates
- ponle sal, orégano, pimienta, salsa china y azúcar
- déjala cocer 5 min
- sirve la salsa a la pasta... y rákata... pa'entro!

4 comments:

Roba Morena - El Diario dijo...

SUSCRIBETE, en el cuadro de la derecha, si te gustaría recibir el tema diario.

COMENTA... que entre más compartimos, más aprendemos!

Para Comentar:
Escribe tu comment y en "seleccionar perfil" escoge "nombre/url"... danos tu nombre y clikea continuar

Saludos y Wopa!

Erika Baum dijo...

buuuuaaaa!!! no estuve para probarloooo!!!!!! =) TE QUIEROOO!

Marybel dijo...

Me encanta ver a un hombre cocinar, eso de que no saben es puro cuento, lo dicen para congearnos toda una vida. La cocina no tiene reglas, es cuestion de imaginacion y gusto. Felicidades Robert, estoy segura que esos spaghettis estuvieron fenomenales.

Christopher dijo...

Que hay robert estaba viendo el video de pasta a la robert jejeje muy wena esa pasta vegetariana y lo mejor con productos del patio... Ademas esa idea de los trapos en vez de papel en mi casa la practicamos y en la vida diaria yo tengo una toalla en mi casa para cuando me tengo q secar las manos en el trabajo usarla y no gastar papel eso es una buena forma de contribuir con el planeta... Espero todo vaya bien, ahhhh por cierto como va el concurso del eco trip al darien muchos participantes me imagino.. Solo espero ser uno de los afortunados

Saludos y como dices tu wopaaaa

Publicar un comentario