jueves, septiembre 9

Ayuda. Aider. Hilfe. Help. (invitado Mario Arauz)



Un capítulo sincero y especial. El señor Mario es televidente de "Roba Morena TV" y estamos en contacto por Facebook. Nos conocimos personalmente hoy, de la nada, cuando Jenny y yo necesitábamos un bote para la casa. La vida no es coincidencia, mi fren.

Gracias a su buena vibra, Mario nos compartió este mensaje.

4 comments:

JAT dijo...

El Sr. Mario tmb es Acuarioo, weeeeeee!! El mejor signo de todos. Yupiiiii!!! Y siempre anda sonreído y alegre.

Gracias Mario!

Y le mandó saludos a su hija Massiel, q lindo papá!!!

Lo de la cadena de favores hay q hacerlo. Hagamos favores y + favores, ayudemos en lo que podamos siempre...

Emeline dijo...

Cuando uno se topa con gente como Mario, hace recordar que todavía de los buenos quedamos varios.
Nuestra misión es contagiar a todo el que podamos de esa buena voluntad, esa buena vibra, esas ganas de ser mejores con los demás y con el mundo en que vivimos.
Que emoción siento al ver este video Robert, siento ganas de ir a abrazarlos a los dos por su coraje y sus ganas de vivir la vida! Gracias por este regalo, sin precio.
“Dar” sin esperar recibir nada a cambio, es un don que muchos debemos cultivar, cuantas cosas cambiarían si así fuera. Me hace recordar que la vida es como una competencia de natación en mar abierto. La meta: que al final de nuestras vidas hallamos hecho algo por cambiar el mundo. Algunos se quedan de espectadores viendo como las olas vienen y van, otros se echan a nadar y se quedan en el camino quejándose de los obstáculos que se les atraviesan, y otros nadan a pesar de los obstáculos y de lo largo del camino e incluso tratan de llevar gente perdida en la carrera. Los últimos son los verdaderos ganadores. Seamos verdaderos ganadores y nademos por cambiar el mundo! Felicidades!

Alba dijo...

Muy buena la entrevista....muy natural....estoy de acuerdo que esta vida es una cadena...y no solamente de favores...sino de lo que le hagas a otra personas se te devuelve....asi que demos lo mejor de nosotros para que asi mismo sea lo que se nos devuelva.....saludos, Alba

Anónimo dijo...

precisamente hay una pelicula con Helen Hunt llamada cadena de favores. si todos hicieremos tres favores y esas personas a su vez hicieran tres.... bueno seria otro planeta.

Publicar un comentario