miércoles, agosto 11

Trabaja por Tu Comunidad


www.robamorena.com/tv

La comunidad es a lo que pertenecemos todos. Trabajando por tu comunidad es donde aprendes de todos. Wopa!


--

Con el objetivo de promover la diversidad cultural y las artes...

ROBA MORENA TV regala una entrada, con derecho a acompañante, para la obra de teatro:

NOISES OFF!
"The funniest comedy ever written!" -New York Post-

Teatro Guild de Ancón (Cd. de Panamá, Panamá)
Sábado, 14 de agosto
7:30 pm

Cortesía de la comunidad de actores de el "Teatro Guild Ancón" (www.anconguild.com)
Te recomendamos asistir a la obra, solo quedan funciones este jueves, viernes y sábado (12 al 14 agosto)


Nota:
- Sigue las instrucciones del video arriba: "Trabaja por Tu Comunidad"
- No olvides dejarnos tu email para contactarte
- La respuesta más interesante, según el staff de Roba Morena, será el ganador
- Participan los comentarios posteados antes de las 8:00 pm, de hoy 11 de agosto
- Postearemos a los ganadores a las 11:00 pm, hoy 11 de agosto, aquí abajo
- Consultas: tv@robamorena.com


Ganador (con derecho a un acompañante):
1) Walker (searias87@hotmail.com)

16 comments:

Roba Morena - El Diario dijo...

SOBRE EL GANADOR... algo que se me pasó decir en el video, pero está en el texto:

Es un ganador, con derecho a un acompañante.

Erika Baum dijo...

YEAY!!! Buen mensaje... y buena obra!!!! Les va a encantar!! Es una comedia brutal!!!!

Unknown dijo...

SOY ADRIANA

Isa Dickert dijo...

Soy: Igualdad.
isadri05@hotmail.com

Anónimo dijo...

Solidaridad.

madelc37@hotmail.com

walker dijo...

Soy: MULTICULTURALIDAD

searias87@hotmail.com

JAT dijo...

Trabajo

Alberto Rudas dijo...

en la comunidad podemos ser LIDERES!!! por que con nuestras ideas podemos animar a los demas a ser mejores miembros de la sociedad..pero antes que lideres un EJEMPLO... Saludos Robert solo escribi para opinar porque me voy para el interior el fin de semana...

Anónimo dijo...

jacqueline
Yo soy un vecino vigilante y un paramedico ya que pertenecí por muchos años a la Cruz Roja y si hay peligro allí estoy, para ayudar a mi comunidad.

Anónimo dijo...

yo soy un vecino vigilante y un paramedico en acción ya que perteneci por muchos años a la Cruz Roja y si hay peligro allí estoy, para ayudar a mi comunidad.
jacqueline_52@hotmail.com

Anónimo dijo...

COOPERADORA

Muy CONSCIENTE de las necesidades de mi vecindario y tambien de mi ambiente por supuesto.
cynthia_b_07@hotmail.com

LUCIA ESPINO dijo...

Vaya Robert, felicidades !!, muy desenvuelto, seguro y lo mas importante, con un contenido inteligente en lo que hablas y en tus propuestas.

Ombe hermano, honestamente me encantaría competir para ir a esa obra pero sabes que estoy muy lejos.
Modestamente y con otras palabras, estoy convencida al igual que tu, que todos somos parte del inmenso y variado mundo de la comunidad, pero también estoy convencida de que hay o debería haber una corresponsabilidad entre aquellos que tienen la fortuna de la posibilidad de comer, de vivir en un lugar digno, de tener acceso a una educación formal y cultural acorde a la modernidad, de tener un trabajo con una gratificación económica que te permita suplir lo mínimo.
Los que vivimos o crecimos con estas ventajas, debemos moralmente y en la práctica, comprometernos a que aquellos que carecen de estos derechos, tengan acceso a los mismos. No con actos caritativos, no se pueden ofrecer limosnas, ni actos filantrópicos a quienes lo merecen por derecho legitimo.

Tu propuesta es una clara oposición al individualismo, a esa actitud egoísta del poco importa con los demás, o de que lo que pase de la puerta de la casa para fuera no importa.

La suma de conciencias y de acciones de la sociedad civil será lo que marque la diferencia ante la indiferencia y la indolencia, y tu como Jenny son un gran ejemplo a seguir, un beso a los dos.

Anónimo dijo...

yo creo que soy: LOCO!!!!!
Pero no le digas a nadie!!!

Kafda Vergara dijo...

Soy: AGAI
que en lengua dorasque significa VOZ

kafdita@gmail.com

Sisy dijo...

Soy: Ayudante

Mi opinión: Bueno a mi me da rabia a veces de las personas por que no se ayuda uno a otro (si ayudan es por que espera algo a cambio como el dinero) .. Las hormigas se ayudan mutuamente sin esperar nada a cambio .... XD .......

cici_1492@hotmail.com

Victor dijo...

Soy: Ayudante!

Entiendo su opinión de lo que quiere decir con "trabajar para tu comunidad" y comparto lo mismo que usted. En mi opinión una forma que la comunidad pueda crecer es ayudar unos a otros, pero desgraciadamente muchas personas solo piensa en sí mismos.

nonamenofuture@hotmail.com es mi email y mi celular es 6758-0137

Publicar un comentario