viernes, agosto 6

Goza el Turismo Interno


www.robamorena.com/tv

Lo más pritty de la vida es conocerte un poco más cada día. Qué lugar te gustaría conocer de tu país?


--

Con el objetivo de promover la diversidad cultural y las artes...

ROBA MORENA TV está regalando boletos para la obra de teatro:
"Enantito"
una obra de WT Sittón

Teatro La Quadra
Domingo, 8 de agosto
8:00 pm

Cortesía de la producción de "Enantito"

Nota:
- Sigue las instrucciones del video arriba: "Goza el Turismo Interno"
- No olvides dejarnos tu email para contactarte
- Las 2 respuestas más interesantes, según el staff de Roba Morena, serán los ganadores
- Participan los comentarios posteados antes de las 8:00 pm, de hoy 6 de agosto
- Postearemos a los ganadores a las 11:00 pm, hoy 6 de agosto, aquí abajo
- Consultas: tv@robamorena.com


Ganadores (con derecho a un acompañante):
1)  Victor Acosta
2)  Arie Palacio

25 comments:

Roba Morena - El Diario dijo...

SUSCRIBETE, en el cuadro de la derecha, si te gustaría recibir el tema diario.

COMENTA... que entre más compartimos, más aprendemos!

Para Comentar:
Escribe tu comment y en "seleccionar perfil" escoge "nombre/url"... danos tu nombre y clikea continuar

Saludos y Wopa!

Iveth del Carmen Simiti dijo...

Me gustaria conocer San Blas porque es un dos en uno turismo e historia patria.
Turismo por sus lindas playas sus islas maravillosas e historia porque se encuentra el legado de los indigenas que se han preservado desde la conquista hasta nuestros tiempos seri a imaravilloso convivir entre ellos ver su cultura cara a cara sus artesanias su manera de vivir wao tenemos grandes paisajes maravillas en nuestro querido PANAMA...estoy segura ire algun dia saludos

ORACULO DE LA DAGA SAGRADA dijo...

wao a mi me encantaria poder ir a El Parque Nacional Darién, ubicado en la provincia de Darién, pues se que se extiende a lo largo de la frontera de Panamá con Colombia. Este parque nacional no sólo es el más grande de Panamá, sino que también es el área protegida de bosque tropical más extensa de América Central.... ademas ha recibido reconocimientos internacional como patrimonio natural del mundo osea!!! ...soñar y poder ver un lugar asi aun con tanta biodiversidad de flora y fauna, que incluye muchas especies endémicas y en peligro de extinción... ademas de que es indudablemente uno de los ecosistemas más diversos de los trópicos americanos.... soñemos un dia con ir a darien saludos

Elvira Perez dijo...

Uno de los lugares que tengo en una lista de deseos es visitar SAN BLAS, he visto reportajes y fotos que me han dejado con la boca abierta, sus aguas cristalinas sus islas, su fauna, el estar muy cerca de los animales, conocerlos tocarlos, ver el salto de los delfines, los bellos atardeceres, la gente y su cultura.... por esto y mucho mas uno de los lugares que quiero algun dia visitar en SAN BLAS porque para que ir a otros paises a ver cosas asombrosas? si aqui en mi lindo Panama abundan.

Iranovy dijo...

Hello Robert...
Bueno "Enantito" estaba enviando un correo con unas fotos que tome para un Concurso que esta realizando la Alianza Francesa. Se llama " 20 años en Mi País" = )
Plus me encantaría ir a Coiba me queda con las ganas cuando hicieron el concurso y este segundo concurso para el trip a Daríen excelente...

Saludos,
WOPAAAAAAAAAAA

Iranovy dijo...

Se me olvido dejar mi correo = )

Iranovy Grenald:
igrenald@yahoo.com

ELVIRA PEREZ dijo...

YO TAMBIEN OLVIDE DEJAR MI CORREO monje18@hotmail.es

Alfredo Montilla dijo...

hehe q tal! muy de acuerdo contigo Robert... siempre he dicho q en Panama no se ha explotado lo mucho q tenemos... Lugares como Coiba, Isla Iguana, San Blas, Contadora, Isla Grande, Chica, Volcan Baru, Boquete, Valle de Anton y mucho otros lugares q si sigo mencionando me quedo todo el dia... porq de veras que es tan diverso... lo que tenemos... y lo peor... es que me atrevo a decir q la gran mayoria de los panamenos quizas mas de la mitad no ha visitido estos lugares... pero creo q el problema radica en que no se ha promovido Panama desde adentro... debemos vendernos mas... promovernos mas... Apreciar mas lo nuestro... y no lo de afuera... si cambiamos esa mentalidad estoy seguro q cambiaremos muchas cosas!! bueno ese es mi comentario... se que la pregunta por los boletos era otra jejeje pero queria mas que todo dar a conocer mi punto de vista con el tema de hoy Turismo Interno!
con respecto a la pregunta para ganarme los boletos... jeje bueno... lo que estaba haciendo Enantito no era algo muy especial q digamos... era algo mas que todo corriente y cotidiano (dada la hr y el dia)... justo antes de ver el video de la promo... estaba en mi escritorio de trabajo... leyendo el periodico y tomandome mi taza de te verde luego de mi desayuno!!! CONTENTO porq es viernes... y tengo 2 dias para descansar luego de una semana de trabajo... ademas q estaba planeando q hacer el fin!!
bueno espero ganarme los boletos para la obra!!!
cuidate Robert y saludos,
Woopa!
mi email es alfredo_montilla@dell.com

Anónimo dijo...

Buen día, enantito estaba viendo el video de hoy y revisando el recibo de luz, pues si no la voy a pagar es peligro de corte. Gracias. Chao.

madelc37@hotmail.com
María Valencia.

VICTOR ACOSTA dijo...

Bueno, estoy dando clases en la Universidad pues soy un profesor de Informática y puse un parcial ENANTITO (ya lo debian hace rato. jajaj), Y mientras lo estan desarrollando, me puse a ver tu programa de esta semana, pues siempre lo sigo desde tu trips a Coiba.

Espero poder disfrutar de esa obra con mi esposa, ya que concurse para una anterior pero lo regalaste no al que dio la respuesta mas original sino al que te contestaba y te los pedia primero.

De todas formas, me gusta su altruismo y los felicito por eso. PANAMÁ PRIMERO!!!

Victor Acosta v_antonioacosta@hotmail.com

alberto moreno dijo...

enantito,jajaja bueno preparaba un charla sobre los NEO que son objetos cercanos a la tierra y que por su proximidad podrian ser peligrosos, me encanta la astronomía, me considero un aficionado a ella y siempre ando buscando cielos que no esten contaminados de luz, lo cual me lleva a buscar lugares alejados de la población y que mejor que nuestra campiña donde puedes gozar de noches estrelladas y a la ves hacer turismo interno.
saludos
suxantidad00@hotmail.com

Anónimo dijo...

San Blas es una de las tremendas Joyas que tenemos en Panama

Arie Palacio dijo...

Hola Robert!

que hice antes de ver este video? pues Fregar los trastes de anoche que me dio pereza y hoy que desperte habian muchos mas y notes por todos lados de mama que decian: "Tienes que fregar o no cocino, fui al super. atte. TU MAMA jajaja P.S es en serio NO COCINO" hahah xD

En cuanto al vlog de hoy me gustaria conocer Bocas Del Toro tiene tantas escénicas bellezas naturales, Historia, Bailes tuve la oportunidad de bailar palo de mayo para la semana geografica me toco representar esta provincia y quede con ganas de visitarla.

saludos!

ary.cupcake@hotmail.com
67538624

Anónimo dijo...

Hola Robert
enantito estaba enviandole un correo a un cliente que necesita servicios de traduccion de documentos y luego ví tu correo y luego ví el videdo de goza el turismo interno, ese trip a Darien debe ser algo muy chevere..
saludos
Noren rodriguez
email: noreenrp@hotmail.com

Jazmin Vivèiky dijo...

Yo enantito estaba haciendo una PESADA DE NANCE con mi abuela... y por cierto quedo bien buena....

peace&love
ama a tu tierra...

saludos,

Jazmin Argote
jazybsb@gmail.com

Kafda Vergara dijo...

Que qué estaba pensando enantito antes de oir tu pregunta? En que no me puedo morir sin antes conocer el distrito de Santa Fé de Veraguas, lugar de origen de mi abuela materna y que encierra, si sigo las pistas mágicas de la anciana, los más grandes misterios de mi propia existencia.

Kafda Vergara dijo...

Perdón, aquí dejo el e-mail:
kafdita@gmail.com

Lucas Vianna dijo...

terminaba unos informes, mientras comia mi almuerzo, bajaba canciones, aguantaba sueño, y contestaba el celular..haha,,
robert un consejo... si haces la promocion de Darien, talves seria mejor que tomaras en cuenta cambiar la forma de ganar los boletos...lo de estar pendiente en la radio es dificil para muchos e incomodo si le pides a alguien qe te ese haga el favor...nose pues, es mi opinion, penso que talvez sea mejor que se tomara en cuenta conocimientos, o algo por elestilo...bueno es solo un consejo, felicidades por el blog.+

lucaspana182@hotmail.com
6899 8831

PRINCESITA 02 dijo...

Wooooo`paa: Enantito staba viendome al espejo Y DESCUBRIENDO una cana q m salió,,,,,,,,,,,,,,creo q m stan cayendo los años encima debo distraerme en el teatro jajajaja.
Elba Aparicio
8-770-2323
miprincesa3223@hotmail.com 6635-35-50

Unknown dijo...

Enantito estaba revisando un plano de un restaurante para dibujar como se vera por fuera para la otra semana y pensando en revisar mis emails =D

Nimrha Vinda

nmh15_vinda@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Rob como estás, que bueno el blog! te felicito mucho por todo el trabajo que haces para promover la conservación natural y por la gente, que Dios te bendiga!
Slds,
Belquis
P.D.: Saluda a Jen

Roba Morena - El Diario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roba Morena - El Diario dijo...

Epa Lucas, gracias por tu opinión sobre escoger los ganadores para "Gánate un EcoTrip a Darién... con Roba Morena". Sí estamos revisando la forma.

Saludos!

pd: Porfa, denos unos segundos para postear los ganadores para lo obra "Enantito".

Roba Morena - El Diario dijo...

Aceptamos que en esta vuelta, se nos hizo dificil escoger! Pero ya ta:
1) Victor Acosta
2) Arie Palacio

Wopa!

Anónimo dijo...

Deseo conocer una lista de los lugares que se pueden visitar en Panamá, así como son ALTOS DEL MARÍA, LOMA CAMPANA, PARQUE METROPOLITANO. E.T.C
Creo deben promocionar estos sitios, mucha gente desconoce, que hay para hacer, conocer y disfrutar de la naturaleza.

Publicar un comentario