viernes, agosto 20

Comida Sana: Veggie Wrap (invitada Erika Baum)



"VEGGIE WRAP"

INGREDIENTES:
- 1 zuccini
- 1 berenjena
- 1 pimentón chico
- zanahoria rayada
- 1/2 cebolla
- 1 diente de ajo
- 1/2 aguacate
- aceite de oliva o canola o coco
- sal al gusto
- 4 ó 5 tortillas de harina integral medianas
- hummus
- vinagretta o jugo de fruta
- Y todos los vegetales mixtos picados que les de feeling

INDICACIONES:
- Picar y saltear vegetales con ajo y sal en aceite hasta que queden blandos
- Opcional: al final, puede agregar la vinagretta o jugo de fruta para darle un sabor agri-dulce
- Calentar tortillas, y untar hummus al gusto.
- Colocar 2 cucharadas de vegetales en cada tortilla sobre el hummus
- Topar con cubitos de aguacate fresco
- Enrollar y comer!

10 comments:

Erika Baum dijo...

mmm.. y yo que tengo hambre por aca y no puedo cocinaar!!! me dio antojo!! Besos!

Anónimo dijo...

Le podemos poner hongos y aceitunas también!!!
Creo que le deben caer bien!!!

Anónimo dijo...

man, con todo respeto..2 cosas:
1. donde consigo aceite de coco?
2. te as dado cuenta que solo cuando tienes concursos o "trips" es cuando recibes mas de 5 coments...y estoy seguro que si la exinta banda "roba morena" que deveria llamarse mejor robert baum (nose a que te refieres cuando dices "soy robert de roba morena, es como si cerati dijera,,, hola soy cerati de cerati", porque ni los que estan contigo estan en el proyecto realmente...). Tambien estoy seguro que en alguna presentacion de roba morena ninguno de tus "amigos invitados" asistiria a alguna presentacion, ni shebelut, ni maria cecilia ni Bazan asisitiran...te escribi hace mucho tiempo en el video "se justo" del lunes 5(me costo encontrarlo, no veia este blog desde entonces)..y al parecer no asimilaste el mensaje que una persona que no le gusta tu musica, pero la respeta y se preocupa por el rock nacional...
nose si escuchas o haces oidos sordos, pero desgraciadamente te as perdido en ese proyecto de mejorar el mundo,, me refiero a perderte en la musica...respeto tu iniciativa, aunque es una lastima que la supuesta "plataforma" que utilizas para eso este casi destruida,,, mejor te va si vendes tu imagen que la musica...
mira, te considero un buen tipo apesar de que no te conosco, creo que tienes ganas de mejorar y tal, pero en serio baum...talvez sea mejor enfocarte en tu musica cuando haces musica, y ser prsetador de blogvision cuando lo haces...no los combines porque se forma como dicen aqui un wacho...
los amigos dan consejos para que te sientas bien, los enemigos para hacerte daño, y los que no son ninguno de los dos aconsejan sobre la realidad...mi consejo,busca una banda de verdad,mejora en tu musica, estudia la musica actual panameña como anda el rock y el reggae...
como te dije alguna vez, aunque no sea de nuestro agrado, hay que saber reconocer quienes son grandes y tu BANDA alguna vez lo fue y ahora mientras haces de todo menos musica otros que eran de tu generacion siguieron creciendo y hoy en dia tenemos grandes agrupaciones como Señor Loop, Cienfue, Poliphase, Carlos Mendez, que todos han hecho ademas de buena musica su grano de arena(carlos mendez con la fundacion amigos del real madrid, y los demas tambien tienen su aporte pero no lo gritan a los 4 vientos...) creo que tienes dos opciones, o haces buena musica y atravez de ella vendes y mandas tu mensaje osea con una buena plataforma y no con una plataforma de papel(le nuestra ultima conversacion el lunes 5 si no sabes a que me refiero) o te dedicas a cambiar el mundo y dejas de vivir esa fantasia de que eres robert de roba morena..disculpa derrepente por la forma como me dirijo, talves se escuche grosero...no me veas como enemigo del mundo porque no apoyo lo que haces, es mas lo apoyo,pero creo que lo haces de la forma equivocada y erronea.

Anónimo dijo...

se me pasaba, te recomiendo que busques una critica que se escribio en una pagina sobre "amigos de haiti"(el evento que se realizo en el interior) donde mientras algunas agrupaciones de las grandes ya mencionadas recibian elogios merecidos, roba morena era clasificada como un grupo que vende a su vocalista y unico integrante como un comercial en vez de hubicarse y recordar que es un evento musical(casi son las palabras textuales).

Anónimo dijo...

Robert: sigue para adelante tal y como eres, esta persona que ha escrito hoy se nota que es una persona totalmente llena de envidia y resentimiento. No te extrañe que sea uno de los que fracasaron en tu grupo. A los fracasados no les gusta ver triunfar a otros y solo sirven para escribir cartas llenas de comentarios negativos. Adelante hermano que aunque no te conozca por muchos años veo que eres un pelado sano, de buena onda y de gran corazón aunque a unos cuantos les moleste. En el caso del que escribió la carta, en vez de un comentario, sí que está equivocado y fuera de la realidad,quizás no ha entendido la razón , ni el por qué de tu proyecto.Bueno si él es feliz así .... hay que dejarlo ser feliz a su manera. Felicitaciones Robert y èchale ganas con tu proyecto.

Anónimo dijo...

Robert: por curiosidad fui a buscar el video "ser justo" y encontré tu respuesta al "anónimo" que se parece no conocerte, ni saber quién y cómo eres y me tomé la libertad de "copy-paste" tu respuesta en aquella ocasión y la voy a pegar a continuación, porque quizás no fue leída o comprendida por tu "fan". Disculpa por el atrevimiento, espero no incomodarte o molestarte con esto. Muchos éxitos y felicitaciones por tu forma de ser y mil gracias por tu tiempo y dedicación. MBC

Copia:

Buen día 'Anónimo'... y te agradezco por expresar tu opinión. No muchos lo hacen y es un deber que todos tenemos. Te siento la sinceridad en lo que dices, y noto que lo expresas desde un ángulo positivo... por lo que me encantaría convertir estos posts en conversa, e inclusive hablar en persona si es posible (6014-2452 es mi cel).

Roba Morena es la combinación de lo que existe en mi mente con los pensamientos y acciones de otras personas. Es mi proyecto de vida, donde puedo compartir experiencias con absolutamente todo el mundo, con el objetivo de aprender y compartir conocimiento, y sin ponerme límites.

Mi misión, desde los 17 años de edad, es ayudar a mejorar la calidad de vida de los seres vivos (humanos y animales). Ahí adopté la filosofía: "Pro-Vida / Cero-Abuso".

Me parece que esto es mucho más amplio que hacer música o ser artista.

Gracias a que Roba Morena es una plataforma que se puede morfear en lo que sea necesario para compartir, estamos realizando campañas ("Gente Cuida Tu Ambiente" activa desde el 2006, las pro-animales, las del sexo sano y responsable, entre otras), realizamos conversas, hacemos música, brindamos entretenimiento, logramos aportar aprox. el 60% de las firmas necesarias para introducir la "Ley de Maltrato Animal" a la Asamblea Legislativa (ley que ya es efectiva, aquí le aportamos a la ONG Humánitas) y ahora creamos "Roba Morena TV".

Como verás, la música es una de las miles de opciones que me permite este proyecto de vida llamado Roba Morena. El área artística y musical la comparto con la gente que quiere entretenerse haciendo y/o escuchando música... pero existe mucha más gente que quiere compartir otras cosas. Como artista, Roba Morena siempre ha estado activo: 2 álbums, 4 singles adicionales (uno sale ahorita en un par de semanas) y nos expandimos a México, radicándonos allá 2 años. Sobre todo, hago la música que me gusta, sin parar, y constantemente la estoy aprendiendo a compartir.

En escencia, yo soy persona más que artista... y Roba Morena es la plataforma que escogí y armé para crecer como y con la gente. Tiene un objetivo clave que es aportar al que necesita que se le aporte.

Personalmente, lo más pritty es que Roba Morena es mi vida... y busco que sea lo más amplio posible para todos.

Saludos y nuevamente gracias por escribir. Te invito a expresarte en los otros temas de "Roba Morena TV" y a continuar esta conversa.

p.d. Te agradezco si me pasas tu cel o email, y con mucho gusto te llamo o escribo para conversa en persona. Si te parece, envíamelo a: robert@robamorena.com

--
Robert Baum

Martha dijo...

Que es hummus??????????

Roba Morena - El Diario dijo...

Hummus es como un puré de garbanzos... bien rico!

Anónimo dijo...

Hey amigos he escuchado y era algo que no sabia que las pilas o baterias uasadas son bien contamidadoras del medio ambiente y al sr humano, y es algo que muchas personas desconocen. debe haber un lugar donde las reciclen para bien de la humanidad,porque los que las fabrican no creo que lo dejen de hacer.

Roba Morena - El Diario dijo...

Sip, así es... las baterías son contaminantes y tóxicas!! Nosotros las estamos recogiendo y se las pasamos a "Reciclemos por Panamá". Si están interesados, escríbeme a robert@robamorena.com

Saludos y Wopa!

Publicar un comentario